Editado 01-02-2018 16:26 3hu6l
Editado 01-02-2018 16:26
Buenas tardes, En casa tenemos la tele, un portátil y mi Pc. En los dos primeros no hay problema con ver cualquier cosa de Movistar, pero en mi Pc la imagen queda parada y el sonido continua perfectamente. He actualizado el controlador y ni por esas consigo ver nada.
Tengo un HP 20-r101ns.
Saludos
Hola @adegir
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil o ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @adegir
Si nos informas que tanto en un portatil como en una tablet lo puedes ver correctamente y en el pc no posible sea debido a la conexión o al navegador que estás utilizando. Te facilitamos este enlace para que compruebes si con las indicaciones que vienen en el puedes solucionarlo, si despues de probarlo sigue igual confirmanoslo para pasar tu caso a soporte, también indicanos si la navegación en el equipo es correcta o también tienes cortes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola:
1º El pluging silverlight no lo ite Chrome desde la v. 42. ahora instala otro.
2º De las dos extensiones WebGL solo tengo una que está deshabilitada, la WebGL 2.0 Mac no me aparece.
3º En Chorme://gpu tengo lo siguiente:
Graphics Feature Status
Canvas: Hardware accelerated
Checkerlmaging: Disabled
Flash: Hardware accelerated
Flash Stage3D: Hardware accelerated
Flash Stage3D Baseline profile: Hardware accelerated
Compositing: Hardware accelerated
Multiple Raster Threads: Disabled
Native GpuMemoryBuffers: Software only. Hardware acceleration disabled
Rasterization: Hardware accelerated
Video Decode: Hardware accelerated
WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated
Y yo no sé como corregir esto, así que espero una contestación rápida.
Saludos, Adela
Hola @adegir
Como no puedes resolverlo con los pasos indicados, vamos a comprobar la incidencia y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola
Respecto a tu router lo único anómalo que veo es que no lo has telecargado desde 2016 por lo que no está correctamente actualizado. Como primera medida te sugiero que lo telecargues, para lo cual hay que presionar el botón "reset" durante 10 segundos con un objeto punzante.
En cuanto al PC, desde esta comunidad no podemos darte mas ayuda que las indicaciones generales que ya te ha dado mi compañero. También puedes probar con otros navegadores y por supuesto, comprobar si el PC cumple los requisitos mínimos para el servicio Movistar +
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he reseteado el router y todo sigue igual, así que vaya una solución de m... me dais. O es que no tenéis ni idea de como solucionar el problema de Chrome?
Desde luego que con firefox y silverlight no ocurría esto en mi ordenador, que por cierto cumple todos los requisitos porque es nuevo, 1 año, y tanto la tele como el portátil tienen más tiempo.
Hola @adegir
Puedes ver Movistar+ Dispositivos en PC con los navegadores Chrome, Internet Explorer o Safari.
Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, después de tanto mensaje, hablar con el servicio técnico por chat (por cierto que tras estar más de media hora chateando me dicen que ellos no solucionan eso y que hable con microsoft) , no me han solucionado nada. Así que he decido no instalar movistar plus en el ordenador y seguiré viendo RTVE directo que sí funcionan las series y cualquier cosa que pongan.
Ha sido una mala experiencia con Vd.
Saludos, Adela Girado
Hola @adegir
El servicio Movistar+Dispositivos funciona correctamente para su . Lamentamos que tenga problemas con su pc
Saludos
Chus
Pues ya puedo ver movistar plus en mi pc, no gracias a todos los consejos que aquí me dieron y que solo me hicieron perder tiempo y paciencia.
Era una chorrada de windows 10 que vi en un foro. Marcar una pestañita y voilà, lo veo perfectamente en IE.
Hola @adegir
Nos alegramos que finalmente lo tengas solucionado, desde este canal intentamos ayudaros en la medida de lo posible.
Saludos, Toñi.
Mi problema, con windows 10, se solucionó de la siguiente manera:
1. Pulsar al mismo tiempo las teclas (Windows + R).
2. En Ejecutar escribir el siguiente comando: INETL.L y dar en Aceptar.
3. En opciones de Internet, clicar en la solapa Opciones avanzadas.
4. En configuración dirigirse a la sección gráficos acelerados.
5. Quitar o habilitar, depende del caso, la viñeta de la opción Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por U (en mi caso fue habilitar).
6. Hacer clic en Aplicar y Aceptar.
Solo lo he probado y me funciona en IE, no sé si con Chrome también funcionará.
Saludos, Adela
Hola @adegir,
Gracias por tu aportación en la comunidad.
Saludos
Ana