<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

duplicado tarjeta decodificador canal plus 4z6l2

makinaira
Mi vida cambió con el ADSL
duplicado tarjeta decodificador canal plus

Buenas tardes,

Hace una semana me puse en o con el 1002 para solicitar un duplicado de la tarjeta del decodificador Multi + que tengo contratado. Me dijeron que, como máximo, en 48 horas llegaba pero una semana después no ha sido así. Ayer llamé 4 veces al 1004 (con el tiempo que eso supone) y, sin saber porque, se cortó la llamada cada vez que me pasaban con el servicio técnico. Esta mañana he ado a través de 2 chats y sigo sin saber nada de mi tarjeta.

¿Alguien me puede ayudar? ¿quien va a pagar la semana que llevo sin disfrutar del servicio contratado?

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.092 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @makinaira

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y móvil de o) para poder revisar el estado de tu pedido.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
1.067 Visitas

Hola @makinaira

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
1.030 Visitas