<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No funciona TV al cambiar el router al nuevo wifi6 4w5b3b

AlexAlex74
Más integrado que la RDSI
No funciona TV al cambiar el router al nuevo wifi6

Hola,

Queria consultaros ya que he llamado por teléfono pero no lo han resuelto...

He comprado el router wifi 6 y hasta ahí todo bien, he quitado el anterior y el nuevo funciona bien.

Pero no va la TV. Y al resetear el deco sale que intenta descargar actualizaciones y puede tardar unos minutos pero a los pocos segundoS "no se puede descargar el software del equipo".

El deco es el UHD

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias por adelantado

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 12
5.752 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @AlexAlex74 

Entiendo que el internet y el teléfono fijo en caso de tenerlo conectado, funcionan correctamente?.

Has probado a realizar un reset del router smart wifi 6?.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 12
5.719 Visitas
AlexAlex74
Más integrado que la RDSI

Hola,

Lo primero agradecer tu respuesta!

EL caso es que habíamos probado de todo y ha tenido que venir el técnico a revisar la configuración del router.

Por lo visto en ocasiones viene de fábrica con la TV desactivada y si no se entra a cambiar una serie de parámetros no funciona la TV.

Cómo detalle, el simbolito del teléfono fijo debe estar encendido aunque no haya teléfono fijo. Si está azul es señal que la TV esta operativa.

Por lo tanto asunto resuelto, Gracias Movistar!!

Mensaje 3 de 12
5.706 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AlexAlex74 y bienvenido a la Comunidad

Nos alegra saber que con la intervención del tecnico se ha solucionado, igualmente agradecemos la ayuda prestada por @Antena-KAT 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.687 Visitas
jmgaguirre
Yo probé el VDSL

No se puede solucionar sin que venga el técnico?

Mensaje 5 de 12
4.591 Visitas
jmgaguirre
Yo probé el VDSL

No se puede solucionar sin que venga el técnico ? No me lo han solucionado en el 1002 y me han agendado un técnico.

Mensaje 6 de 12
4.589 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jmgaguirre 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea 9******54 (disponemos del número de gestiones anteriores) y comprobamos que tienes cita concertada con técnico para hoy. Una vez que finalice la visita nos confirmas el funcionamiento por favor. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.546 Visitas
jmgaguirre
Yo probé el VDSL

Solucionado rápidamente por el técnico de Cobra. El router tenía que actualizarse, era pinchar en RESET sin las conexiones y entonces ya se encendió la luz azul del símbolo teléfono que estaba apagado y luego ir a la TV para actualizar también. Creo que se podría haber hecho en remoto. Es un problema que puede presentarse a mucha más gente y deberían anotarlo cuando llame más clientes con el mismo problema.

Mensaje 8 de 12
4.511 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jmgaguirre 

Nos alegramos de que tras la visita del tecnico haya quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo. 

Miriam

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.494 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jmgaguirre 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.449 Visitas
jmgaguirre
Yo probé el VDSL

No encuentro el botón “aceptar como solución”

Mensaje 11 de 12
4.440 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @jmgaguirre,

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Indicarte que al no ser el usuari@ que ha iniciado el hilo no dispones de la posibilidad de "aceptar solución".

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.421 Visitas