<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Telemando estropeado 5yy52

AlejandroG.
Más integrado que la RDSI
Telemando estropeado

Hola, mi telemando no funciona. Creo que se debe a que le cayó agua. Le cambié las pilas y sigue igual. El dispositivo recibe la señal y se producen cambios en la pantalla, pero no los que yo acciono. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AlejandroG. 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @AlejandroG,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que el mando ya ha sido enviado, el mensajero ará contigo para poder efectuar la entrega.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
278 Visitas