<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No puedo entrar con correcto en la app de Movistar en el Amazon Fire TV 2o2v4j

mrcalidad
Yo probé el VDSL
No puedo entrar con correcto en la app de Movistar en el Amazon Fire TV

Muy buenas, escribo porque no puedo entrar con mi y contraseña de "Movistar+ en dispositivos" en la APP de Movistar del Amazon Fire TV que he comprado recientemente, me aparece lo siguiente:

"Error en la identificación, este y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu área cliente".

Tanto el como la contraseña son correctos, lo he comprobado en mi área cliente, además de que incluso sí que puedo entrar mediante la web, como he hecho siempre. ¿A qué se puede deber esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi es un correo electrónico, puede ser que el Amazon Fire TV no identifique el "arroba", otra cosa no se me ocurre...

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 14
4.010 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Añadir que he probado con la cuenta de mi cuñado que sí que entra sin problemas, por lo que no es problema del Amazon Fire TV entiendo...

Mensaje 2 de 14
3.994 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @mrcalidad

Si con tu cuenta Movistar Multidispositivos puedes acceder a otros dispositivos no es un error de tu perfil. Por favor, confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija donde esta contratado el servicio Movistar TV.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.959 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @mrcalidad

Seguimos a la espera de tu mensaje privado para que nos confirmes la linea fija y poder revisar el servicio.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.921 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, no me había llegado el aviso de tu mensaje anterior, esta tarde te mando el privado. Un saludo.

Mensaje 5 de 14
3.920 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad

Nos mantenemos a la espera.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.919 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad !

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el servicio de Movistar+ está provisionado correctamente.

Al indicar que has probado a iniciar sesión en el  Amazon Fire TV con otro y si te funciona ¿ en otros dispositivos has podido acceder con tu y contraseña ?

¿ Has probado a cambiar la clave de y acceder ?

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.859 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Buenas, sí que me funciona en otros dispositivos, como dije anteriormente en el PC usando la web me entra perfectamente y en la tablet también. Probaré cambiando la contraseña y te cuento, aunque no veo mucho sentido en que sea eso. Gracias.

Mensaje 8 de 14
3.843 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @mrcalidad

Seguimos a la espera de tu respuesta sobre las prueba planteada. En nuestro sistema no aparece ninguna sesión abierta desde el día 25/09/2019 desde un iPad.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.824 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @mrcalidad

Continuamos pendientes de tu caso, seguimos sin ver sesiones abiertas en Movistar Multidispositivo desde 25/09/2019.

Intenta acceder cambiando la clave de , ¿el dispositivo amazon fire TV esta siendo utilizado en la red del hogar o fuera?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.816 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Muy buenas Alejandro, el dispositivo Amazon Fire TV lo uso fuera de la red del hogar. No he estado en casa por lo que no he podido probar a cambiar la contraseña, hoy quiero probar, la cambiaré en el PC, la probaré en el dispositivo Amazon y os cuento, ojalá quede solucionado. Gracias por estar pendientes :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 11 de 14
3.814 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mrcalidad

Nos mantenemos pendientes del caso, asegurate antes de probar de no tener la sesión iniciada en ningún dispositivo que hayas utilizado fuera de casa, ya que solo se puede visionar el servicio con un dispositivo fuera de casa.

Quedamos a la espera de las pruebas.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.811 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

¡Muy buenas! ¡Solucionado el problema! He cambiado la contraseña desde el PC, después de intentarlo desde el iPad y no encontrar la opción, el caso es que ya puedo entrar mediante el Amazon Fire TV. ¿Tal vez el problema era que ahora la contraseña requiere una mayúscula, una minúscula y un número? Bueno da igual, lo importante es que se ha resuelto, muchísimas gracias por la ayuda y por el interés mostrado :cara_guiñando_un_ojo: Un saludo y buenas noches!

Mensaje 13 de 14
3.795 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @mrcalidad

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Este es un fallo normalmente del dispositivo que normalmente guarda una configuración de a la APP y que a veces el sistema no detecta como válida. Por eso, la primera solución es cambiar la contraseña. Este proceso, además, es recomendable hacerlo cada cierto tiempo.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.781 Visitas