<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Pixelado en modo grabación 504vn

yog7
Yo probé el VDSL
Pixelado en modo grabación

Buenas tardes,

Desde hace un par de meses la tele se pixelea de forma aleatoria en modo grabación . Me han cambiado el router, cable hdmi  y el descodificador y sigue igual. En directo no pasa eso. El técnico que vino a mi casa ó con el servicio técnico central y no le dieron solución 

A alguien más le pasa esto ?

Muchas gracias. 

.

Mensaje 1 de 188
13.471 Visitas
187 RESPUESTAS 187
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7

Lamentamos las molestias ocasionadas. Continuamos realizando las comprobaciones en tu servicio, tan pronto las finalicemos nos aremos contigo a la linea móvil de o.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 188
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Verificando el estado de la incidencia, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 188
951 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

No entiendo porque dicen del servicio técnico que ya está solucionado. La avería sigue y estoy en o con un experto tecnológico del servicio técnico que está llevando el seguimiento desee la central. Me parece que hay una cierta descoordinación en el servicio técnico. 

Mensaje 128 de 188
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Hemos realizado algunos ajustes y actualizaciones sobre tu línea para solucionar esta incidencia, cuando tengamos los resultados nos comunicaremos contigo para indicarte cuál sería el paso a seguir.

Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 188
904 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Entendido. Seguiré esperando pero les informó que estoy en o con un experto tecnológico que está haciendo el seguimiento. Me llamó ayer para sugerirme que pruebe conectar el descodificador a otra tele para descartar que el fallo sea de mi tele. Lo hice y el resultado es que también pixelea  con es otra tele. No me cabe ninguna duda que el fallo está en la señal  exterior. Quedé con este técnico que me llamaría el próximo jueves para que le informe del resultado. Obviamente le diré lo mismo que les acabo de decir. 

Mensaje 130 de 188
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7

El técnico ará contigo en la fecha estipulada para realizar la revisión de tu servicio y continuar con la gestión por ese medio. Esperamos que se pueda solventar lo antes posible.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 188
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que actualmente tienes una cita con los técnicos, quienes se comunicarán contigo para solucionar tu fallo.

Quedamos al pendiente si presentas alguna duda o inquietud. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 188
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7

No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en ar con nosotros.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 188
777 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

He estado en o con un experto tecnológico hasta el pasado jueves y hemos tenido que dejarlo por imposible. El me decía que el servicio técnico , después de muchas pruebas, no apreciaba ninguna anomalía en remoto y yo que si, la apreciaba en mi televisor    O sea, pixelaciones siguen y me temo que seguirán. Estoy valorando contratar la fibra óptica y televisión con la competencia ahora que el cambio resulta muy fácil. Es solo cambiar el router y el deco con la fibra ya instalada. 

Mensaje 134 de 188
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Te pedimos disculpas por los problemas que hemos ocasionado, ¿Haz probado colocar el descodificador en otra TV?, por favor comprueba y nos indicas si persiste el fallo. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 188
673 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

He probado conectar el descodificador a otra TV ( de marca distinta) y el fallo persiste. Llevo meses probando de todo.: cambio de router, descodificador, cables de todo tipo, regletas ( ahora tanto el router como el descodificador van conectados a la red directamente, etc. Todo en vano. 

Mensaje 136 de 188
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

En este caso como la incidencia continua, vamos a reiterar la avería para que los técnicos se comuniquen lo antes posible y te puedan solventar el fallo de la tv.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 188
594 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

El viernes pasado vino, un técnico  y una vez más constató que no  puede hacer nada más en mi domicilio. La avería continua y me están llamando de Circet que me quieren enviar de nuevo al técnico. Sin comentarios !!

Mensaje 138 de 188
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Hemos verificado el estado la incidencia y aun se encuentra en curso, continuaremos realizando un seguimiento a la averia.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 188
567 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Me siguen insistiendo del 1002 para enviar un técnico a mi domicilio. Voy a tener que bloquear este número. Gracias 

Mensaje 140 de 188
556 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Como me siguen llamando para el envío del técnico, les informo que he bloqueado los teléfonos de Circet y el 1002. Si me quieren ar que lo hagan por SMS o email. 

Mensaje 141 de 188
543 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Como me siguen llamando para el envío del técnico, les informo que he bloqueado los teléfonos de Circet y el 1002. Si me quieren ar que lo hagan por  email. 

Mensaje 142 de 188
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

En este caso no es posible anular la incidencia, ya que el fallo continúa. Es importante para nosotros seguir realizando las comprobaciones para poder determinar la avería.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 188
526 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Creo que no nos entendemos. Yo no quiero anular la incidencia ; solo pido que no insistan en mandarme un técnico a mi domicilio ya que está más que comprobado que es inútil. De verdad es muy molesto que me llamen constantemente para lo mismo. 

Mensaje 144 de 188
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7

Lamentamos los inconvenientes ocasionados

Hemos verificado y vemos que la incidencia se encuentra cerrada. Comprobamos después de una exhaustiva revisión de tus equipos, tanto por nuestros técnicos de campo como por los centros de diagnóstico, y encontramos que todo funciona correctamente.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 188
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 188
492 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Por mi parte doy por zanjado este asunto. La avería sigue per por poco tiempo ya que estoy gestionando el traspaso de la fibra y TV a otro operador. Buenos días. 

Mensaje 147 de 188
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con el servicio y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Apreciamos que nos hayas avisado que, por el momento, la situación se mantiene estable.

Entendemos que hayas tomado la decisión de cambiar de operador y respetamos completamente tu elección. Nos gustaría agradecerte por el tiempo que estuviste con nosotros y, si en algún momento decides volver, estaremos encantados de recibirte nuevamente.

Un saludo, Marcos. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 188
439 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Tal como dije en el último mensaje cambié de operador.  Estuve probando con Orange durante una semana y pude constatar que este operador que tiene el mismo sistema de VOD que Movistar, en ningún momento tuve pixelaciones en modo grabación. Ni una sola vez lo que demuestra que el fallo no está en mi domicilio. Por si fuera poco, el instalador de Orange usó los cables de Movistar. Más claro agua!!.

Me di de baja de Orange porque tenían un servicio de telefonía móvil de muy mala calidad en mi segunda residencia. Ante el dilema opté por volver a Movistar a pesar de los problemas de pixelaciones. 

Teniendo en cuenta lo expuesto creo que ustedes  deberían hacer algo al respecto.  Por supuesto está absolutamente descartado enviar un técnico a mi domicilio. 
un saludo 

Mensaje 149 de 188
371 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Tal como dije en el último mensaje cambié de operador.  Estuve probando con Orange durante una semana y pude constatar que este operador que tiene el mismo sistema de VOD que Movistar, en ningún momento tuve pixelaciones en modo grabación. Ni una sola vez lo que demuestra que el fallo no está en mi domicilio. Por si fuera poco, el instalador de Orange usó los cables de Movistar. Más claro agua!!.

Me di de baja de Orange porque tenían un servicio de telefonía móvil de muy mala calidad en mi segunda residencia. Ante el dilema opté por volver a Movistar a pesar de los problemas de pixelaciones que , por supuesto, siguen incluso más que antes !!!

Teniendo en cuenta lo expuesto creo que ustedes  deberían hacer algo al respecto.  Por supuesto está absolutamente descartado enviar un técnico a mi domicilio. 
un saludo 

Mensaje 150 de 188
371 Visitas