6t352i
Hola, buenas.
He intentado todo, desde quitarle las pilas al mando vocal una vez reseteado este después de 10 segundos o más, resetear a los valores de fábrica el descodificador wifi de televisión, pulsar 2 teclas a la vez para saber si está el mando vocal por bluetooth o por infrarrojos, pulsar a la vez la tecla P y OK del mando vocal, resetearlo todo de nuevo tanto desde el botón de atrás del descodificador wifi como desde el menú al pulsar la tecla + y entrar en el menú para esos fines... El resultado es que hasta cambiando el descodificador de televisión y siguiendo los mismos pasos ya descritos me sale el mensaje Lo sentimos, que no se puede vincular el mando para Aura y que lo intente más tarde. Hasta tb. intenté resetear el router wifi 6 a los valores de fábrica pero sigue el mismo mensaje. He pedido otro descodificador por 60 € con IVA, pero se me puede ayudar y decirme por qué no funciona todo lo que hago para poder usar mi mando y cambiar los canales y buscar contendo con Aura. Con otro descodificador wifi que tengo en casa sí me detecta la tele SONY y el mando lo vincula. Alguna solución aparte de cambiar el desco por uno nuevo aunque sea pagándolo. De todas formas me hacía falta uno nuevo wifi, no por cable. Gracias por la ayuda técnica de antemano que pueda recibir. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @_retirado
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
Ya envié el mensaje privado con mis datos. Gracias.
Hola, ya lo intenté todo. No creo que sea un fallo de sus sistemas tampoco, sino del descodificador que seguramente esté mal.
Hola @_retirado
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en el decodificador. Nos comunicaremos contigo desde el 1002 para darte seguimiento. Usaremos el mismo número de o que nos facilitaste. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente y te enviaremos los detalles por mensaje privado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguiremos informándote de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, el problema sigue igual, el mando no se vincula ya que el descodificador wifi 4k que me entregaron tiene ese defecto. Deberían enviarme un descodificador wifi 4k nuevo sin coste. Un saludo.
Hola @_retirado
Verificando el estado de tu incidencia, vemos que te van a realizar el cambio del mando vocal, estamos a la espera de que la empresa transportista realice la entrega, ellos te estarán comunicando en el menor tiempo posible.
Nos confirmas cuando te llegue y lo compruebe si funciona.
Un saludo.
John.
.
Hola, no ha funcionado. Como no se me envíe un desco wifi nuevo me parece a mi que el problema no se va a solucionar.
Buenos días,
No hace falta que hagan nada más a nivel técnico pues no quiero que me reseteen el router, por ejemplo, y volver tener que configurarlo todo de nuevo. El problema está en el descodificador UHD Smart wifi, que ya me he pedido uno nuevo que lo voy a pagar de mi bolsillo, ya que el descodificador Smart wifi antiguo sigue sin detectarme el mando vocal para usarlo con mi voz. Gracias de todos modos por la ayuda. Saludos.
Hola @_retirado
No hace falta que te comuniques con el 1002, ya hemos reportado la novedad de que te sigue fallando el mando, se estarán comunicando contigo al móvil de o que nos indicaste para verificar si ya funciona el servicio.
Un saludo. Liney V.
.
Editado 11-02-2025 18:19
Editado 11-02-2025 18:19
Hola, buenas tardes,
Ya les dije que no quería que me hicieran nada más, ni que me toquen la línea reseteando los equipos ni nada, por lo que he cancelado yo mismo la cita de la visita del servicio técnico y doy el tema por zanjado. Gracias.
Hola @_retirado
Lamentamos las molestias ocasionadas, tal como nos has indicado daremos por cerrado el post.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
.