Editado 27-01-2025 21:40 28ac
Editado 27-01-2025 21:40
Hace unos dias os pregunté que quiero cambiar Satélite por ver ya tv por fibra movistar+. El jueves pasado ya hice el cambio de tarifa nueva. Hize incapié que quiero poner el descodificador uhd smart wifi, y me dijo que sí, pues por narices me van a enviar el otro q es por cable, ayer y hoy he hablado por lo menos con 10 personas del 1004 y otro teléfono q gestiona los dispositivos, y nada, q primero me dan ese para activar el paquete q he comprado y luego tengo q pedir el deco wifi.
No me puedo creer que me estén haciendo esta pifia.
Yo no puedo conectar la tv y el router pq están separados dentro de la misma sala. Que ponga una tele pequeña para conectarlo y cerrar la compra.
Y si pongo el cable eternhet para cerrar lo q dicen un rato, que ocurre? Yo lo tengo todo a wifi.
Arrojazme luz pq esto es surrealista, es demasiada confusión innecesaria, yo pedí un desco wifi y me traen el que les sale del pijo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Haya61
Lamentamos las molestias ocasionadas.
El equipamiento instalado inicialmente es UHG cableado, tal y como nos lo comentas. Para poder realizar la comprobación de si es posible la sustitución, facilítanos la siguiente información por mensaje en privado:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 27-01-2025 21:39
Editado 27-01-2025 21:39
Hola, me han dicho q no es posible la sustitución hasta q no conecte este y luego pido el otro. Surrealista.
Lo q digo es si esto es lo habitual, y qué pasara cuando lo enchufe, yo veo todo wifi. El desco es para la tv principal.
Por cierto, es obligatorio tener desco para ver movistar+ y fútbol y etc??
Esto es increíble.
Hola, @Haya61
Es correcto, hasta que no se haya instalado el equipo que te han entregado, no podremos procesar la solicitud de sustitución, ya que el sistema no lo permite mientras haya un pedido en curso. Por otro lado, para poder ver Movistar+ y el fútbol en la TV, será necesario tener instalado el descodificador.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Pues me parece lamentable obligsrme a adquirir un desco que no puedo poner. Solo el desco smart wifi, y yo lo pedí al formalizar el contrato.
No me has contestado si se actúa siempre así dandonos el desco por cable por defecto y por qué.
Gracias.
Hola @Haya61
Lamentamos tu disconformidad con la situación, pero tal y como te hemos comentado hasta que no finalice un pedido no podemos gestionar otro. En cuanto al desco se ofrece el que tengamos disponible en cada momento, no por operativa se entrega uno u otro.
Saludos Pilar.
Vale Pilar, pero si yo pido un desco concreto y que voy a pagarlo, por qué se empeñan en darme otro, algún truco/política tiene que tener el tema.
Hola @Haya61
Te ruego nos disculpes por el malestar y la desconfianza generada, en ningún momento existen malas intenciones en las gestiones que realizamos.
Saludos Pilar.
Es de suponer que no hay malas intenciones, faltaría más, pero lo que sí hay es personal totalmente desinformado, cada uno te cuenta una cosa, y si no hay un protocolo en el cual todos informen igual, pues el cabreo y la desconfianza se puede dar.
Una cosa más, aún no me han enviado el descodificador, me llaman todos los días para verificar la dirección, pero no llega, de traca.
Qué tengo que hacer enchufarlo por el cable, tenerlo un rato y después pedir el deco por wifi? , porque es el que necesito.
La calidad de visualización ahora no es buena, entré con las claves nuevas y ya no se ve por satélite. Si me puedes ayudar con estas dudas últimas te lo agradecería.
Un saludo.
Hola @Haya61
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, consultamos el estado del pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.
Apagué y encendí el router y ya se ve muy bien.
Y ahora la pregunta del millón, mi tv nueva, tiene una semana, es Smart tv 4K ultra HD, veo todo el paquete contratado con fibra. Para qué se necesita el descodificador???
(en mi caso inhalambrico)
Gracias
Editado 30-01-2025 16:59
Editado 30-01-2025 16:59
Buenas tardes y hola de nuevo, @Haya61
En la siguiente información oficial de Movistar están enumeradas las posibles ventajas utilizando los desco Movistar UHD en lugar de acceder a los contenidos (incluidos con los contratos miMovistar) de Movistar Plus+ desde un Smart TV (Siendo este un modelo y marca compatible ) mediante la propia App del Servicio de TV de la Operadora de Telecomunicaciones.
Aparte que en la siguiente información está, más detalladas, una de las principales ventajas del Servicio Movistar de TV por IPTV o TV por Internet, es que la conexión por Fibra Óptica utiliza una VLAN independiente y exclusiva para la TV de Movistar Plus+. Es decir, no consume recursos o velocidad de esa conexión. En cambio, si utilizamos su App, estaremos restando prestaciones a la conexión y velocidad contratada.
En cualquier caso, después de probar con la App (Muy importante hacer esas pruebas durante algunos días, distintos canales y funcionalidades y diferentes horas, para una mejor y mayor comprobación) en la dirección del contrato y teniendo también disponible un desco UHD, nos corresponde a nosotros, Clientes Movistar, decidir qué procedimiento nos parece más cómodo o mejor para acceder a Movistar Plus+: Mediante el desco UHD (Al margen de la cuestión del 'solo cableado' Descodificador UHD Smart WiFi ) o utilizando la App
Movistar Plus+ a través del descodificador o la app para Smart TV y dispositivos HDMI
Un Saludo
Editado 30-01-2025 17:51
Editado 30-01-2025 17:51
Pero tengo q esperar a q me envíen el desco por cable y luego pedir el desco wifi. Como marean la perdiz. Lo dicho, surealista. Ni tengo uno ni puedo pedir el q necesito.
Hola, @Haya61
Agradecemos a @pacofreire por su valioso aporte en este hilo.
Entendemos lo que nos comentas. Esperamos que la entrega del dispositivo se realice lo más pronto, para que puedas contratar el equipo que deseas.
Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Recuerda que, ante futuras consultas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
Vale gracias, otra consulta, tengo la app movistar instalada en tv smart tv, voy a enchufar en otra tv el desco por cable, tengo que desinstalar la app de movistar o no hace falta?
Una vez, q lo haga, qué tiempo tiene q pasar para solicitar el desco smart wifi?
Me ayudaría mucho q me lo aclaráseis. Gracias
Hola, @Haya61
Para instalar el descodificador, no es necesario que desinstales la App de Movistar+.
Por otra parte, una vez conectado el equipo, te pedimos que esperes un margen de 48 a 72 horas para realizar la nueva solicitud del descodificador Smart Wifi.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @Haya61
Para que se pueda completar el pedido, es necesario que el descodificador se haya instalado.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @Haya61
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Cualquier otra duda, estaremos a tu disposición.
Un saludo.
Andrés.
Se me olvidó preguntaros qué medida tiene el cable eternet ese q trae el descodificador. Será imposible ponerlo entre mi tv y el router, ya q están enfrente uno del otro, paredes diferentes.
Qué tipo de cable es?? Por si lo compro más largo.
Editado 30-01-2025 23:32
Editado 30-01-2025 23:32
@Haya61 ha escrito:
Se me olvidó preguntaros qué medida tiene el cable eternet ese q trae el descodificador. Será imposible ponerlo entre mi tv y el router, ya q están enfrente uno del otro, paredes diferentes.
Qué tipo de cable es?? Por si lo compro más largo.
En ese caso, una de las posibles alternativas.
Comprar un rollo de cable Ethernet, Cat. 5e con dos conectores, ya colocados en sus dos extremos, del tipo RJ45
Antes de comprar, medir la distancia entre donde estará situado el Descodificador UHD . Para evitar posibles problemas tomar la medida de distancia entre ambas zonas teniendo como referencia las paredes de la sala evitando de esa forma que el cable vaya por el mismo centro de esa estancia.
Hay rollos de ese tipo de cable Ethernet Cat. 5e, ya preparados con los conectores RJ 45 y de diferentes medidas de longitud : 1 metro / 5 metros / 10 metros / 15 metros, etc.
También hay esta otra posibilidad para "integrar mejor" el cable Ethernet en esa Sala
¿Cómo integrar o disimular ese cableado? ¿Conoces las soluciones de Zócalos Pasacables en madera, PVC o aluminio y minicanales?
Un Saludo
Hola @Haya61
Esperamos que la información facilitada por @pacofreire haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Haya61
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.