<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema de resolución 9144x

Mafequ
Yo probé el VDSL
Problema de resolución

Desde hace una temporada cuando enciendo el televisor me sale una indicación que pone “La resolución no es compatible con este televisor”, y tengo que desconectar el televisor y volver a conectarlo con el tiempo que esto reporta .

como puedo solucionarlo?

un cordial saludo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 17
4.234 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Mafequ ,

si te refieres a conectar un descodificador de Movistar TV a tu televisor, prueba a cambiar el modo de pantalla/salida de vídeo del descodificador para ver si tu televisor que adapta a dicha salida.

Se hace en la rueda dentada, la última opción del menú y dentro de "modo de pantalla". Si está en 1080p prueba a ponerlo en 1080i. Si está en 1080i prueba con 720p. Si fuera lo primero puede ser que ese modo de escalado no sea compatible con tu TV.

Prueba y ya nos cuentas si lo consigues.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.224 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

No es que me ocurra  al conectar un descodificador al televisor pues el descodificador ya lo tengo conectado al televisor hace tiempo, pero cada cierto tiempo me sale el aviso que menciono anteriormente y como no se que puedo hacer desconecto la conexión de la red y la vuelvo a conectar con lo que tiene que cargar nuevamente todo.

No lo puedo solucionar de otra forma?

saludos.

Mensaje 3 de 17
4.217 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Mafequ ,

lo que queríamos aclarar es que hablabas de Movistar TV a través del desco porque en tu primer post y en el asunto no lo mencionas.

El mensaje que te aperece es una indicación de tu TV.

Has probado a cambiar la resolución y sobretodo comprobar que no esté en 1080p?

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.216 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
No, no lo he comprobado.
Lo haré y te comentaré algo..
Saludos.
Mensaje 5 de 17
4.201 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Lo que querías decir es cambiar en los ajustes de Movistar en modo de pantalla?Ahí la resolución en el modo de pantalla está en 1080p.Es lo que hay que cambiar?
Mensaje 6 de 17
4.192 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Mafequ ,

sí, eso es. Comprueba si puedes dejarlo en 1080i.

Un saludo,

Víctor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.191 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Así es como está, pero yo no lo he cambiado desde que puse el descodificador, pero cada cierto tiempo me sale ese mensaje de resolución.
Mensaje 8 de 17
4.187 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Mafequ ,

con el fin de comprobar el descodificador Movistar que tienes instalado, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de o.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
4.184 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos por privado.

Saludos

Mensaje 10 de 17
4.133 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Mafequ ,

casualmente te confirmamos que la resolución que nos vuelva es 1080p y lo hemos pasado a 1080i.

Comprueba que tu tv esté en 1080i, probablemente esté en modo automático.

En espera de tu respuesta.

Un saludo,

Víctor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
4.117 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

He comprobado como lo tengo actualmente y está Configuración.....Manual y Resolución HD-1080i.

Es así como debe estar?

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
4.108 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Mafequ ,

tal como te hemos dejado la resolución del descodificador...sí, así tiene que estar.

Prueba y dinos si te sigue ocurriendo lo mismo.

Un saludo,

Víctor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.108 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Lo comprobaré a ver si me sigue pasando, de momento no me ha ocurrido y he encendido el televisor varias veces, pero en algunas ocasiones tardaba algo.
Un saludo.
Mensaje 14 de 17
4.104 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Mafequ ,

te ha vuelto a ocurrir la incidencia?.

Un saludo,

Víctor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.085 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

No, de momento funciona bien.

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
4.083 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

OK Mafequ ,

nos alegra saber que funciona bien. Emoticono muy feliz

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en o con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

Un saludo,

Víctor    

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.080 Visitas