6t352i
Desde hace una temporada cuando enciendo el televisor me sale una indicación que pone “La resolución no es compatible con este televisor”, y tengo que desconectar el televisor y volver a conectarlo con el tiempo que esto reporta .
como puedo solucionarlo?
un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mafequ ,
si te refieres a conectar un descodificador de Movistar TV a tu televisor, prueba a cambiar el modo de pantalla/salida de vídeo del descodificador para ver si tu televisor que adapta a dicha salida.
Se hace en la rueda dentada, la última opción del menú y dentro de "modo de pantalla". Si está en 1080p prueba a ponerlo en 1080i. Si está en 1080i prueba con 720p. Si fuera lo primero puede ser que ese modo de escalado no sea compatible con tu TV.
Prueba y ya nos cuentas si lo consigues.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No es que me ocurra al conectar un descodificador al televisor pues el descodificador ya lo tengo conectado al televisor hace tiempo, pero cada cierto tiempo me sale el aviso que menciono anteriormente y como no se que puedo hacer desconecto la conexión de la red y la vuelvo a conectar con lo que tiene que cargar nuevamente todo.
No lo puedo solucionar de otra forma?
saludos.
Hola Mafequ ,
lo que queríamos aclarar es que hablabas de Movistar TV a través del desco porque en tu primer post y en el asunto no lo mencionas.
El mensaje que te aperece es una indicación de tu TV.
Has probado a cambiar la resolución y sobretodo comprobar que no esté en 1080p?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Mafequ ,
sí, eso es. Comprueba si puedes dejarlo en 1080i.
Un saludo,
Víctor
.
Hola Mafequ ,
con el fin de comprobar el descodificador Movistar que tienes instalado, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de o.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
.
Hola Mafequ ,
casualmente te confirmamos que la resolución que nos vuelva es 1080p y lo hemos pasado a 1080i.
Comprueba que tu tv esté en 1080i, probablemente esté en modo automático.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
.
He comprobado como lo tengo actualmente y está Configuración.....Manual y Resolución HD-1080i.
Es así como debe estar?
Un saludo.
Hola Mafequ ,
tal como te hemos dejado la resolución del descodificador...sí, así tiene que estar.
Prueba y dinos si te sigue ocurriendo lo mismo.
Un saludo,
Víctor
.
Hola Mafequ ,
te ha vuelto a ocurrir la incidencia?.
Un saludo,
Víctor
.
OK Mafequ ,
nos alegra saber que funciona bien.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en o con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
.