<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

cambiar conexion por cable a wifi del descodificador 1g1i3s

quique99
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar conexion por cable a wifi del descodificador

buenos dias, tengo el deco uhd y acabo de adquirir el router smart wifi. Lo tengo conectado por cable y funcionando correctamente pero ahora quiero conectar por wifi y no soy capaz de acceder al menu de configuracion del desco para cambiar la conexion de cable a wifi. Me pueden indicar como acceder a este menu ?? he hecho un reset del deco tanto con el boton de la parte de atras como un reset de fabrica y nada.........no sale el menu para cambiar la conexion.

gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
1.656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @quique99.

Para saber exactamente que dispositivos tienes y revisar tu linea, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de o

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de o

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.625 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @quique99

He revisado tu linea y todo esta correcto en lo que se refiere a la activación del router HGU.

Necesito saber el código SACE de tu descodificador, aparece en la pegatina que esta debajo.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @quique99.

Al verificar el código que te hemos solicitado, comprobamos que tu modelo de descodificador es ARRIS Modelo VIP5242, este modelo no tiene conectividad WiFi.

El modelo con con conectividad WiFi es el ARRIS Modelo VIP5242W, verificando el manual, comprobamos que este, en la parte frontal, tiene un icono correspondiente al funcionamiento de la red WiFi.

Para descartar cualquier error al hacer la prueba del código, comprueba si el tuyo tiene o no tiene este icono WiFi.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @quique99.

Seguimos a la espera de tu respuesta sobre tu descodificador.

Un saludo.

Alejandro

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @quique99.

Si lo deseas, puedo mover el hilo al área comercial para que te informen sobre el descodificador UHD WiFi.

Espero tu respuesta para saber como proceder.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @quique99.

Damos por cerrado entonces el hilo.

Nos alegramos que se haya aclarado tu consulta.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.551 Visitas