<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Problema dos ubicaciones Dazn 246i4w

Arquiox
Más integrado que la RDSI
Problema dos ubicaciones Dazn

Buenas tardes. Tengo contratado Todo el Fútbol en Mi Movistar y ya realicé la activación de la cuenta de DAZN para la app. No puedo ver ningún contenido a través de la app DAZN fuera de casa porque aparece un mensaje advirtiendo que no puedo ver el contenido en más de dos ubicaciones. He accedido a mi cuenta DAZN para cerrar sesión y eliminar todos los dispositivos activados y sigo sin poder ver contenido.

A veces tengo otro dispositivo que está reproduciendo el fútbol en otra ubicación, pero no debe ser problema si el mensaje de error de Dazn es que el límite son 2 ubicaciones. Además, cuando cierro sesión en todos los dispositivo sigue apareciendo el error. 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
912 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Arquiox 

Recuerda que también contabiliza como a DAZN el desco Movistar. Es decir, si desde la dirección del contrato Movistar están accediendo a esos contenidos ya no sería posible hacerlo de forma simultánea desde otro dispositivo, pero situado fuera de esa Red.

Explicación completa. 

Canales y contenidos DAZN desde dispositivos para clientes Movistar.

Desde el lunes 16 de enero de 2023,  desde la propia App de DAZN (También desde su Web) para poder disfrutar de los contenidos de DAZN en Movistar Plus+ desde dispositivos portátiles. Para ello, tendrás que activar tu cuenta DAZN.

Eso significa, para esos s desde App DAZN / Web DAZN, 

pacofreire_0-1696795928200.png

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultáneamente en DAZN? 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 7
887 Visitas
Arquiox
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero aún tengo dudas a resolver:

1. ¿Por qué cuando cierro sesión en todos los dispositivo sigue apareciendo el error.?

2. A la vez que reproduzco fútbol en el descodificador de movistar+ ¿Puedo ver el fútbol en otro dispositivo móvil a través de Dazn conectado al mismo punto de a internet (misma wifi)?

3. A la vez que reproduzco fútbol en el descodificador de movistar+ ¿Puedo ver el fútbol en otro dispositivo móvil a través de la aplicación Dazn o aplicación Movistar+ conectado a datos 4G fuera de la ubicación de a internet donde está conectado el descodificador de movistar+?

4. ¿Puedo ver el fútbol en el descodificador de movistar+ o en un dispositivo móvil conectado al mismo punto de a internet del domicilio del descodificador si en otro dispositivo móvil se está reproduciendo el fútbol a través de datos 4G fuera del domicilio del descodificador de movistar+?

Agradecería respuestas. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
845 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Arquiox 

@Arquiox  ha escrito:

Gracias por la respuesta, pero aún tengo dudas a resolver:

1. ¿Por qué cuando cierro sesión en todos los dispositivos sigue apareciendo el error?

¿Está operativo el desco Movistar y seleccionado uno de los canales de DAZN? ¿La prueba con ese dispositivo la estás efectuando desde fuera de la dirección del contrato Movistar? ¿Puedes probar a conectarte con ese otro dispositivo desde la misma Red Hogar o contrato Movistar?

2. A la vez que reproduzco fútbol en el descodificador de movistar+ ¿Puedo ver el fútbol en otro dispositivo móvil a través de Dazn conectado al mismo punto de a internet (misma wifi)?

Sí. En este otro supuesto se cumpliría la condición determinada por DAZN:

pacofreire_0-1696843169764.png

3. A la vez que reproduzco fútbol en el descodificador de movistar+ ¿Puedo ver el fútbol en otro dispositivo móvil a través de la aplicación Dazn o aplicación Movistar+ conectado a datos 4G fuera de la ubicación de a internet donde está conectado el descodificador de movistar+?

Movistar tiene sus propias condiciones de utilización. Para la reproducción de sus propios contenidos o aquellos otros que tiene contratados directamente. Por tanto, podrías acceder de forma simultánea (al fútbol Movistar) desde un dispositivo fuera de la Red Hogar

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultáneamente en Movistar Plus?

Además del descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar  (más el desco Movistar) pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro a Internet. En total, cinco s.

Sin embargo, el fútbol DAZN, desde aquel 13 de enero de 2023, además desde el desco Movistar, solo es posible mediante su propia App o Web DAZN. Desde la App Movistar Plus+ , desde entonces, no es posible  acceder a los contenidos "propios" de DAZN.

En definitiva, contenidos DAZN, ya visualizando los mismos desde el desco Movistar, no permite otro fuera de esa Red de Hogar.

4. ¿Puedo ver el fútbol en el descodificador de movistar+ o en un dispositivo móvil conectado al mismo punto de a internet del domicilio del descodificador si en otro dispositivo móvil se está reproduciendo el fútbol a través de datos 4G fuera del domicilio del descodificador de movistar+?

"Fútbol Movistar", posible desde un punto de Red diferente a la Red Hogar o dirección del contrato Movistar.

"Fútbol DAZN", contratado desde Movistar o directamente con esa  otra plataforma deportiva de Streaming, NO.

De aplicación, en este segundo caso, las normas de utilización determinadas por DAZN:

pacofreire_0-1696843169764.png

Agradecería respuestas. Un saludo.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 4 de 7
824 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Arquiox 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @pacofreire (a quien agradecemos su colaboración) ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo. 

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
784 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Arquiox 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros s del foro.

Un saludo. Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
743 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Arquiox 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
705 Visitas