<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Que resolución para TV es mejor 3u283t

Joselito-+?
Yo probé el VDSL
Que resolución para TV es mejor

Hola tengo una duda cómo es mejor poner la resolución en el decodificador en UHD-2160P/25fps o en UHD-2160P/50fps
Vi un vídeo que dice que la TV europea está grabada a 25fps

Mensaje 1 de 10
1.816 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Joselito-+? 

25 fps es muy poco, es casi modo película. En movimientos rápidos de cámara vas a notar tirones. Yo te recomendaría 50 fps sin duda.

Por cierto, ambas resoluciones que indicas son las mismas 2160P, lo que varía es la tasa de fotogramas por segundo.

Saludos

TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.807 Visitas
Joselito-+?
Yo probé el VDSL

Gracias por responder yo esque no sé si la imagen en los personajes sobre todo en canales TDT se ve como las caras un poco borrosas como poco nítida  y no se si será debido a  la resolución 

Mensaje 3 de 10
1.795 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

La mayoría de canales de la TDT emite en 1080p así que aunque pongas una resolución 4K y tu TV sea 4K se va a ver a 1080p y dependiendo de la distancia se va a ver peor.

Los FPS no te van a dar mayor nitidez en las imágenes, excepto en escenas en movimiento en las que si se aprecia.

Saludos

TME.png
Mensaje 4 de 10
1.783 Visitas
Joselito-+?
Yo probé el VDSL

pero claro cuando le doy a información

De la TV me dice que la resolución está en 2160p se supone que la tele ara un escalado de la imagen lo más cerca de dicha resolución 2160p por eso quizás se vea peor  

Mensaje 5 de 10
1.773 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Joselito-+?  ha escrito:

pero claro cuando le doy a información

De la TV me dice que la resolución está en 2160p se supone que la tele ara un escalado de la imagen lo más cerca de dicha resolución 2160p por eso quizás se vea peor  

El escalado no es más que una amplificación de la resolución generada por el procesador de la TV desde la resolución original y en muchos casos el resultado es bastante malo, así que poco hay que hacer.

Algunos canales no emiten ni siquiera en 1080 y lo hacen en 720p imagina escalar eso a 4K...

Saludos

TME.png
Mensaje 6 de 10
1.766 Visitas
Joselito-+?
Yo probé el VDSL

🤦🏻bueno entonces no es mejor bajar la resolución para que no haga el escalado a 4k y ponerlo en 1080p 

Mensaje 7 de 10
1.762 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Joselito-+?  ha escrito:

🤦🏻bueno entonces no es mejor bajar la resolución para que no haga el escalado a 4k y ponerlo en 1080p 

Habría que ver si el que hace escalado es el desco o la propia tv. Prueba a ver si mejora la imagen, pero vas a conseguir poco, mas que nada porque al hacer un escalado desde resoluciones tan bajas se queda prácticamente la misma mala calidad de imagen que con la imagen original. Es decir, el problema de la mala imagen en la tdt no suele ser el escalado.

Saludos

TME.png
Mensaje 8 de 10
1.753 Visitas
Joselito-+?
Yo probé el VDSL

me a quedado claro muchas gracias por toda la información :símbolo_del_pulgar_hacia_arriba::manos_unidas_para_la_oración:

Mensaje 9 de 10
1.730 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Joselito-+?,

Gracias por comunicar con nuestro foro y plantear tu consulta.

Sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que te ha estado asesorando el @Antena-KAT al que agradecemos sus detalladas aportaciones al caso y la ayuda prestada. 

Entendemos por lo que indicas en tu ultimo o que la información aportada por dicho ha sido de ayuda. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.675 Visitas