Editado 21-10-2020 10:00 363c4v
Editado 21-10-2020 10:00
Durante los partidos de fútbol de la temporada 2019-20 que se van a disputar sin publico después de reanudarse la competición tras la cuarentena del #COVID19, se emitirán todos los partidos sin cambios respecto a las anteriores jornadas pero con las siguientes peculiaridades en relación a los audios:
En el canal Movistar LaLiga (dial 46) donde se emitirán todos partidos de LaLiga, con la señal virtual que corresponde al mismo partido, pero con el audio de la grada virtualizada simulando el público:
A través de un canal multi de Movistar LaLiga (diales 47 al 49 y del 176 al 182), se emitirán los partidos con la señal real (gradas reales) y los audios tanto de comentaristas como ambiente con sonido real de fondo.
La señal virtual está disponible para los partidos de 1ª División de LaLiga Santander que se emiten en Movistar LaLiga, no para el que se emite en abierto en GOL ni para los partidos de 2ª División de LaLiga Smartbank.
Se presentarán en las calles de destacados y “Próximos partidos” los partidos con las señales virtuales La calle de LaLiga pasará a denominarse “LaLiga Santander - Señal virtual” y se habilitará una calle adhoc tanto para descos como dispositivos con a las señales reales denominada “LaLiga Santander - Señal original”.
Los mejores partidos de cada jornada se emitirán en UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) para clientes con TV por Fibra, desco UHD y televisión 4K compatible, además de la oferta de fútbol que incluye Movistar LaLiga contratada.
Haz click sobre las imágenes para ampliar
AUDIOS CANALES DEPORTES 2019 / 2020
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agramunt8
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil o y persona o, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @agramunt8
No lo tienes disponible ya que como bien indica @PabloS-Movistar en Cobre solo se disponen de los audios 1, 2 y 3 . " Os recordamos que en este canal ya teníamos disponible la locución en el audio principal (AU1) y la COPE en el audio 2 (AU2). También estarán disponibles en el canal SD de DTH pero en SD deIPTV solo estarán disponibles los audios 1, 2 y 3 por limitaciones de ancho de banda."
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Una pregunta,
Tengo ADSL y contrato Fusion + todo el futbol, cuando retransmiten un partido del Barça o Español, a mí no me sale el audio AU4 que es RAC1, ¿me podrías explicar por qué puede ser?
Hola @Gloria_f !
No lo tienes disponible ya que en Cobre solo se disponen de los audios 1, 2 y 3 por limitaciones de ancho de banda.
Saludos, Isabel G.
Hola buenos días, quería consultarle el tema de las opciones de audio. Ayer (18/08/2018) solo había opciones en el partidazo ( para seguir la Cope) el resto de partidos daba igual el audio que eligieras que siempre era el original de la retransmisión.
Muchas gracias. Mi correo electrónico es : [email protected]
Tendremos el audio del Real madrid tv esta noche? Gracias.
Mi pregunta no es si en el Real Madrid tendremos audio ? El año pasado todos los partidos de la liga se podian seguir en A1, A2, A3,A4 y cada cúal elegía el que quería. Este año no cambia por lo que estoy comprobando durante esta primera jornada de liga. En el partidazo (anoche Barcelona - Alaves) si habia opción.
En resumen han eliminado las opciones de audio salvo barcelona y real madrid?
En mi opinión, es que en el canal movistar partidazo si que se puede elegir entre varios audios y no así en el canal bein la liga, espero equivocarme y que tengamos esa opción en ambos canales
Gracias por tu respuesta. Espero que se solucione porque era una opción muy interesante de la cual ya disponíamos en el pasado y no tenia lógica eliminarla ahora
Hola.
Es estupendo tener 6 audios en un canal HD y que, en pleno 2018, ninguno sea en 5.1. Estéreo como hace 30 años.
¿Piensan poner el audio de sus canales deportivos en DD 5.1?
Gracias
Veo que desde agosto se comenta aquí que el audio de Real Madrid TV en los partidos (sobre todo el de Movistar Partidazo) está siempre desincronizado. ¿No hay nadie que pueda resolver esto? ¿Tan difícil es? Parece un boicot para obligarnos a oír los comentarios parciales de los comentaristas.
Hola,
Alguna noticia de cuando estarán los audios de la radio en los canales 4K?
Gracias.
Buenas tardes,
me ha quedado claro que por mi instalación sólo puedo recibir 3 canales de audio.
Gracias,
Emilio
Hola @dejuanjose
Efectivamente no es posible.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Hola @crash2019
Normalmente esto sucede por acuerdos comerciales y/o de derechos, pero no te sabríamos indicarte el motivo exacto. La tabla que tienes al principio del post está actualizada con los audios disponibles actualmente.
Un saludo. Leo
Editado 04-02-2019 10:17
Editado 04-02-2019 10:17
Hola @crash2019
El audio de los canales beIN no dependen de Movistar.
Un saludo. Leo
Se estima para cuando estarán disponibles los audios de las radios en Bein La Liga 4K?
Si no hay una estimación real para esta temporada, No os preocupéis será problema de DAZN a partir de las próximas temporadas y ya hablaríamos con ellos.
Apartir de aquí solo esperamos que se nos den fechas concretas y realistas o que se confirme un No rotundo sin marear más la perdiz.
Gracias.
Buenos días,
A día de hoy no tenemos fecha prevista de esta ampliación de audios en el canal beIN LaLiga 4k, Al no ser un canal propio dependemos del desarrollo por parte del propietario.
Un saludo