<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

conexión cable HDMI UHD 4K 4v22t

t110905
Más integrado que la RDSI
conexión cable HDMI UHD 4K

Tengo una televisión Samsung QE65qQ9F pedi un desco UHDTV el problema fue que al conectar el cable HDMI que viene con el desco la televisión cambia automaticamente a HDMI UHD color y entonces sale un mensaje en pantalla que me dice comprobar alimentación de dispositivo, la única forma de volver a ver las imágenes del disco es desactivando esta función HDMI UHD color en la televisión.

Quisiera saber si existe alguna manera de solucionar este problema.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
2.702 Visitas
3 RESPUESTAS 3
t110905
Más integrado que la RDSI

Me respondo a mi mismo, en este enlace queda claro donde este el meollo de la cuestión

https://comunidad-movistar.descargarjuegos.org/t5/Soporte-TV/Descodificador-UHD-y-TV-Samsung-QLED/td-p/3645679

Esperemos que estén en ello y pronto podamos disfrutar de la calidad UHD, que para eso compramos la TV y sobre todo el descodificador UHDTV

Saludos

Mensaje 2 de 4
2.674 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @t110905:

Gracias por colaborar en la Comunidad, efectivamente en otros hilos se indicaba desactivar esa característica de la TV, de todas formas queda trasladado de nuevo a desarrollo para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.655 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @t110905:

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.606 Visitas