6t352i
Tengo una televisión Samsung QE65qQ9F pedi un desco UHDTV el problema fue que al conectar el cable HDMI que viene con el desco la televisión cambia automaticamente a HDMI UHD color y entonces sale un mensaje en pantalla que me dice comprobar alimentación de dispositivo, la única forma de volver a ver las imágenes del disco es desactivando esta función HDMI UHD color en la televisión.
Quisiera saber si existe alguna manera de solucionar este problema.
Saludos.
Me respondo a mi mismo, en este enlace queda claro donde este el meollo de la cuestión
Esperemos que estén en ello y pronto podamos disfrutar de la calidad UHD, que para eso compramos la TV y sobre todo el descodificador UHDTV
Saludos
Hola @t110905:
Gracias por colaborar en la Comunidad, efectivamente en otros hilos se indicaba desactivar esa característica de la TV, de todas formas queda trasladado de nuevo a desarrollo para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @t110905:
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.