6t352i
Hola.
He contratado AMC SELEKT pensando que podría ver la serie The Walking Dead:Daryl Nixon y no hay manera. Después de mucho investigar me entero que solo se ve en AMC+ y no entiendo la diferencia. De hecho, en el menú de Movistar he podido buscar la serie y aparece como que la ponen en AMC HD, me dejó guardarla en favoritos pero no se puede ver avisando que no hay ningún capítulo disponible ( ya han emitido 2) y en la guía de AMC HD tampoco existe.
No puedo entender que no se explique claramente los diferentes AMC que existen
Hola @Juan carlos vj, bienvenid@ a la Comunidad.
En Movistar se dispone, desde el 01/06/2023, del paquete de televisión Amc Selekt, a través de este enlace puede ver los canales y contenidos incluidos, pero no de Amc +.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Juan carlos vj
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que con la información que te hemos facilitado se haya resuelto tu duda. Si no es así, o tienes cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.