6t352i
Buenas tardes.
He recibido una propuesta de actualización del router por un smart wifi6, sin coste. ¿es una propuesta real o es ficticia? En la página web se ofrece por 40 € y la propuesta es gratis. Tengo la duda porque han dado avisos de una [...] con este tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmsolanot,
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para comprobar si se te ha enviado el aviso para sustituir el router por el modelo Smart Wifi 6.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jmsolanot,
Comprobamos que hay una solicitud de envío del router Smart Wifi 6 de forma gratuita.
Debes aceptar el email pinchando en “me interesa” o en el enlace del SMS recibido y de esa manera se inicia el proceso para el envío del router al domicilio.
Una vez realizada la operación accedes a una página a través del enlace donde debes aceptar y una vez pulsado aparece mensaje de confirmación del envío gratuito por parte de Zeleris.
Es una promoción limitada solamente a 10 días. Si no lo haces dentro de los 10 días siguientes al envío del SMS o email no podrás obtener el router.
Cualquer otra duda o consulta, nos comentas.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @jmsolanot,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.