6t352i
Buenos días,
Movistar me ofrece el ROUTER SMART WIFI 6 sin coste porque han detectado que puedo mejorar así la conexión y puedo tener mayor cobertura y potencia en la red del hogar.
Quería confirmar si realmente no tiene ningún coste y no modifica mi contrato, promociones... No quiero llevarme sorpresas.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Txuspintxu
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, vemos lo que nos indicas y te comentamos.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Txuspintxu
Efectivamente observamos un pedido de Alta de HGU WIFI6, sin coste. Este se ha gestionado con fecha del 20/05 por lo que no debe demorarse la entrega.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas tardes,
lo que quería era que me confirmaran que realmente no tiene ningún coste y no modifica mi contrato, promociones... No quiero llevarme sorpresas.
Gracias
Hola @Txuspintxu
No modifica tu contrato ni el precio actual. Todo queda tal y como está en la actualidad.
Pilar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.