<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Dar de baja servicios asociados a tarifa 6j4b61

Mfs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios asociados a tarifa

Hola.

¿Si me cambio de compañía que pasaría con el movistar cloud y el movistar plus que vienen incluidos en mi tarifa?

¿Se darían de baja automáticamente o se mantendrían y me cobrarían por ellos?

Un saludo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mfs,

Si te cambias de compañía, se darán de baja todos los servicios asociados a la línea.

Con respecto a Movistar Cloud, una vez que se ejecute la baja tienes 20 días para descargar tus contenidos desde aquí.  Después guardaremos tus contenidos 60 días, podrás pedírlos a través de este formulario. Pasados 60 días tus contenidos serán eliminados definitivamente.
Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
Mfs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mfs,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
100 Visitas