6t352i
Buenos días,
Deseo dar de baja al servicio de Internet Fibra que tengo contratado con Movistar, pero parece ser que por teléfono es imposible porque me tienen esperando una eternidad para atenderme la llamada ¿me podéis ayudar por favor?
Gracias.
Hola, @PALEXISSG
Para poder revisar lo que comentas, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 23-05-2025 11:41
Editado 23-05-2025 11:41
@PALEXISSG, hemos recibido tus datos. Antes de llevar a cabo cualquier trámite, queremos informarte que el sistema solo consta solicitudes de portabilidades móviles completadas. Por favor, confírmanos si has solicitado también la portabilidad fija o has tramitado un alta nueva con la otra compañía. En cuanto a tu consulta sobre Cloud, por favor intenta descargar el contenido siguiendo estas indicaciones:
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días,
Sí, también he solicitado la portabilidad fija y ya la tengo con la nueva compañía.
Saludos.
@PALEXISSG. Cuando se completa una portabilidad a otra compañía, el servicio se da de baja automáticamente. Sin embargo, en este caso, no se evidencia ninguna solicitud de portabilidad fija en el sistema. Por lo tanto, es necesario realizar una gestión interna para poder regularizar la información y evitar que siga apareciendo activa en Movistar. Para ello, agradeceríamos que nos enviaras por privado una foto desde el área cliente donde podamos ver que la línea fija 928*****68 se encuentra activa con el otro proveedor.
Buenos días de nuevo,
Según la nueva compañía a la que he migrado, la línea fija está aún en proceso de portabilidad, por lo que todavía os figura a vosotros. Entiendo que por este motivo es por el que aún vosotros no tenéis constancia de la portabilidad.
No obstante e independiente de la línea fija, cierto es que ya la fibra no la tengo con ustedes, puesto que incluso el router vuestro está desconectado y a la espera de que me digáis dónde y como debo devolverlo, conjuntamente con el deco de la TV.
Entiendo que a todos los efectos y pese a que la línea fija aún siga con ustedes unos días más, este hecho lo tendréis en cuenta para no facturarme la fibra durante estos días, ya que desde el día de ayer no la tengo con ustedes.
Saludos.
Editado 23-05-2025 15:02
Editado 23-05-2025 15:02
@PALEXISSG, en base a que la portabilidad fija está en proceso con la otra compañía, gestionaremos solamente la baja de los servicios de TV e Internet asociados a ella, dejando solo el fijo para evitar la pérdida del número. Una vez portada, se darán de baja de manera automática, adicionalmente, ten en cuenta que se emitirá facturación del servicio hasta el último día que registre activa, independientemente de que ya le hayan instalado la fibra del otro operador. Por otra parte, puedes realizar la devolución de los equipos en cualquier tienda de Movistar.
Hola, @PALEXISSG
Esperamos haber sido de ayuda con las gestiones e información proporcionada. Recuerda que seguiremos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional.
Saludos.
Viviana.