6t352i
En el año 2023 alguien decidió que la IP fija que disponia empezaba a ser un problema y esta se debería de de cobrar, hablando con atencion al cliente, estos hicieron una gestion mediante la cual me cobraban el direccionamiento estatico y a la vez me lo abonaban como compensacion al llevar mas de 30 años con Movistar antes telefonica, terra , Goya servicios informaticos.
En Marzo/2023 cambie la tarifa con la condicion que no variara nada de los demas apartados de mi factura ( si queresis entramos en porque queria esto, pero es un problema de configuraciones del router, deberiais de ver mi historial) , el agente con el que hable me indico que los demas conceptos de mi factura no se verian alterados, pues bien esto fue una mentira ya que a partir de marzo me empezron a cobrar un movil que antes no cobraban y el direccionamiento estatico que antes me abonaban, esd decir, dejaron de abonarmelo
Desde esa fecha he puesto multiples reclamaciones, las cuales no buscaban que me abonaseis nada no queria reclamar una factura en concreto sino que la situacion volviera a la febrero del 2023.Es decir que me abonaran todos los meaes el direccionamiento estatico que yano me estaban abonando, hay multiples reclamaciones por esto.
Pues bien, ya la ultima, despues de poner la enesima reclamacion el dia 5/5/2025 alguien ha decidio cambiar mi contrato y bajarme la velocidad contratada de 1GB a 600MB y de quitarme los datos ilimitados en una linea del movil, me gustaria saber el porque, evidentement la solucion la tengo ME VOY DE MOVISTAR en cuanto acabe los compromisos que tengo con ellos que son por el movil que me engañaron, que de ser gratis ha pasado a tener un pago y hasta diciembre no me puedo marchar.
Habla algun responsable de atencion al cliente que se digne a hablar comigo , algun responsable o como puedo ahblar yo con el o ella, ayer hable con Luis Duque , en el 1004 y resulta que el es un reponsable ( segun me dijo) lo cual me extraño ya que en el 1004 hay operadores comerciales no responsable. Vaamos a mas en alguna tienda me han dicho que fuera a la tienda en la gran via que alli era la central de atencion al cliente y resulta que tambien es mentira ya que el mismo dia 5 en esa tienda me indicaron que ellos eran una tienda como otra cualquiera (desde la pandemia) y que eso ya no existia , cuando dejaran de contarme medias verdades por no decir algo peor mentor descaradamente.
Muchas Gracias por nada.
Hola @iiq.sirius
Nosotros no podemos reclamar las facturas desde el 2023, si estas ya se han reclamado, puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. Aporta toda la información disponible y ellos estudiarán tu caso, aran directamente contigo y te darán respuestas.
En cuanto al cambio de contrato, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, vemos lo ocurrido y te comentamos.
Todos los empleados de Movistar somos responsables de la atención y respuestas a nuestros clientes, estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance,
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
NO quiero reclamar facturas, NO NECESITO QUE ME ABONEIS NADA, es que no me explico bien, lo que quiero es una solucion a futuro, a pasado ya no vale de nada, es decir, si en el 2023 no me cobrabais la IP, quiero seguir igual en el 2025, YA ESTA, NI ABONOS NI NADA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME PONGAIS EL CONTRATO COMO LO TENIA Y VOSOTROS DECIDISTEIS CAMBIARLO Y QUE NO ME COBREIS LA IP
SI ALGUIEN SE PREOCUPASEDE LLAMARME SE LO EXPLICARIA GUSTOSO, YA QUE YO NO PUEDO HABLAR CON NADIE
Por cierto como se reclama a traves de defensa al cliente?
Un saludo
@iiq.sirius Para reclamar a través del servicio Defensa del Cliente "pulsa aquí" y adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. Por otra parte, para verificar el reciente cambio de contrato, será necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Ya mande el mensaje privado con los datos y el link que me habeis enviado no funciona
Saludos
@iiq.sirius hemos recibido tus datos, vamos a verificar el cambio de contrato que te han realizado recientemente y te informaremos. Por otra parte, te envió nuevamente el enlace de defensa al cliente "pulsando aquí"
@iiq.sirius. Vemos que ayer se gestionó el cambio a tu nuevo contrato miMovistar: Max (fibra con dispositivo), que incluye Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles 5G+: 100 GB y llamadas ilimitadas, y 5 GB y llamadas a 0 cts/min (55 cts de establecimiento).
Lamentamos informarte que no es posible mantener las condiciones que tenías en el año 2023, ya que el contrato Fusión Total ya no existe comercialmente.
Te recomendamos borrar el historial, las cookies y la caché para intentar nuevamente abrir el enlace de defensa del cliente.
Por otra parte, he intentado ar al número indicado por ti, pero suena ocupado.
Dairon.
Os comento:
El cambio de contrato que se gestiono ayer NO LO HE REALIZADO YO NI LO HE PEDIDO, no se quien lo hizo ni porque.
No quiero que me cambieis las condiciones de mi contrato ni que aboneis facturas ni nada de eso, simplemente quiero que hicieseis lo mismo que en el 2023 Cargarme l IP fija y abonarmela en la misma factura, esto no es algo dependiente de ningun tipo de tarifa ni promicion, es una gestion comercial
Si me habeis llaado y no lo cogi puede ser por dos cosas:
1.- Quue realmente estuviese ocupado
2.- Que la PENOSA cobertura de Movistar en mi casa no estuviera cubierts
Antes esto hay dos soluciones o bien me dicw su telefono pra yo llmarle o bien lo intenta de nuevo.
Un saludo
Por cierto con respwcto al tema de la reclamaciones , siento comentarte que una vez realizado lo que me comentas, pasa exactamente lo mismo, para que lo veas te adjunto un video de lo que pasa.
¿Que estoy haciendo ml?
Saludos
Hola @iiq.sirius
No observamos ninguna incidencia en el servicio defensa del cliente, por favor prueba con otro navegador.
Pilar.
He probado con chrome firefoz y edge solo me falta safari y el problema es el mismo si visualizar el video veras el problema
Saludos
Por cierto si al menos os dignaseis a ver vuestra propia pagina web veriais que alli sale un mensaje indicando que el servicio no esta disponible, si esto lo pone en la pagina imagino que lo que me comentas os lo habeis inventado o se lo inventa la pgina, una de dos
Saludos y porfavor poner mas atencion a los comentarios
El mesaje en concreto es:
Estamos realizando mejoras en la aplicación. En caso de darle error en el registro online de su reclamación, por favor, proceda a realizarlo anexando su DNI fotografiado o escaneado............
Hola @iiq.sirius
Efectivamente si tienes incidencia puedes registrar la reclamación a través del DNI, Certificado digital o DNI digital tal y como se indica en la página.
Pilar.
Bueno ahora a lo mas importante
¿quien ha cambiado el dia 5 de Mayo del 2025 mi contrato con Movistar ha pasado de 1GB y 2 LIneas con llamadas ilimitadas y una con datos ilimitados A 600Mg 2 Lineas con llamadas ilimitados datos limitados y establecimineto de llamada.
Esto ya es lo que faltaba YO NO HE SIDO, YO NO HE FIRMADO NADA, YO NO HE PEDIDO NADA y en el 1004 son incapaces de decirme quien lo ha hecho y sobre todo porque.
Ademas resulta que me abonan la IP de los 5 meses anteriores ( no de los 2 años ) las cual YO NO HE PEDIDO, vamos no entendo nada de nada. Al final tendre que tomar la unica decision que me dejais.
Solo quiero que se quede mi contrato con movistar como estaba el dia 4 y la ultima fctura indica y que en las proximas facturaciones me abonen a la vez que me cargan los servicios de IP. Lo demas MUltisim y Movil Sansung SFE21 se que como estaba ya que me lo cobraran "BIEN" (aunque el Movil no deberian de cobrarmelo como me dijeron cuando lo contrate),
Saludos
Hola @iiq.sirius
Lamentamos indicarte que no es posible activar el contrato anterior ya que la modalidad Fusión está descatalogada.
Pilar.
Que pàrte no has entendido, vamos a ver
1.- Una cosa es el contrato, el cual por vuestra parte lo habeis cambiado porque habeis querido no por mis indicaciones (este cambio lo habeis realizado el dia 5/5/2025)
2.- Dentro de la factura varios apartados
2.1 miMovistart con los conceptos (Este el el produto) anteriormente aqui ponia Fusion que es el que no existe pero ahora miMovistar si existe
miConectividad por 80 euros
misDispositivos por 9€
2.2 Otras Cuotas
Cuotas mensuales
Multisim 6,6115€
Direccionamiento estadico 24,7933
Pues bien lo unico que quiero es que la factura quede asi
2.1 miMovistart con los conceptos (Sin cambiar nimgun tipo de producto)
miConectividad por 80 euros
misDispositivos por 9€
2.2 Otras Cuotas
Cuotas mensuales
Multisim 6,6115€
Direccionamiento estadico 24,7933
Direccionamiento estatico -24,7933
Es decir el producto no cambia cambia la parte de otras cuotas por lo tanto no quiero que me actives nada mas nio me cambies el contrato ni nada por el esticlo, sino que dentro del concepto CuotasMensuales aparaezca lo que te he descrito.
Saludos
Hola @iiq.sirius
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado informándote con detalle de los productos que tienes contratado a tus líneas, y si quieres hacer modificación de la tarifa que tienes actualmente Movistar Max a Movistar Ilimitado nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
¿Y quien y porque se ha realizado l cambio de tarifs el dia 6/5/2025 ?
Me aceptais el abono, todos los meses si o NO?
Lo demas ya se que lo puedo hacer, tontito no soy y veo la web y bastante a menudo, por cierto. Mis preguntas siguen sin responderse y son ¿Quien ha realizado y porque el cambio de tarifa el 6 /5/2025, me parece muy grave, ni vosotros ni el 1004 ni ninguna tienda de movistar me lo indican. Por otra parte me vais a realizar el abono todos los meses a partir de ahora o no?, Por cierto no quiero cambiar de tarifa , quiero tener lo que tenia el 5/5/2025,
Hay algiuna forma de que alguien responsable en atencion al cliente me llame al 616375929 o que alguien de la cara, y no quiero que sea un asesor ni un comercial, al menos que sea un manager o algun responsable de atencion al cliente
Un saludo
Hola @iiq.sirius
La tarifa que tenías anteriormente Movistar ilimitado no te interesaba tenerla y querías tener algo más económico, se te puso esta que es Movistar Max por 63€/mes IVA incluido con terminal, puedes adquirid hasta 5 dispositivos, 1 principal y 4 adicionales. Tienes adquirido en renting el dispositivo principal Samsung Galaxy S20 FE 4G 128 GB, si te interesa puedes adquirid otro dispositivo. También si quieres podemos ponerte la tarifa que tenías anteriormente Movistar ilimitado con una promoción durante 12 meses por 76.90€/mes IVA incluido, después de los 12 meses el coste es 80€/mes.
En cuanto al direccionamiento de IP, indicarte que al ser estática tiene un coste mensual de 30€, la que no tiene coste es la IP dinámica.
Si deseas realizar el cambio de tarifa a Movistar Ilimitado y aprovechar la promoción durante 12 meses por 76.90€ nos lo indicas y tramitamos la gestión.
Saludos. Lourdes
Hola @iiq.sirius
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
No recibis respuesta por:
1.- Tambien tengo derecho a desconectarme unos dias
2.- Que mas os da, si no me contestais a lo que pregunto, os lo vuelvo a decir.
¿quien y porque decidio cambiar mi tarifa? Nombre y apellidos o Desde donde, ya que YO JAMAS PEDI EL CAMBIO
Me vais a abonar la IP tal y como habeis realizado de las ultimas 5 facturaciones o como me lo haciais en el año 2023?, evidentemente esto seria todos los meses no me obligueis a realizar una reclamacion al mes
NO TOQUEIS NADA SIN MI PERMISO EXPLICITO YA QUE CADA VEZ QUE LO HACEIS LA FASTIDIAIS ( esto no va por ti¡, sino en general a la atenciond e movistar)
Un saludo
Hola @iiq.sirius, hemos estado revisando los cambios de contrato y vemos que efectivamente en marzo se cambia a miMovistar ilimitada, tal y como solicitaste, se empezó a cobrar la ip, entendemos que no te informaron durante el cambio, pero no se podían mantener los descuentos del contrato anterior y al cambiarlo se empezó a cobrar. Se han devuelto los importes por atención comercial, entendiendo que no se te informó con claridad de que el cambio de contrato conllevaba el cobro del servicio ip estática. Sin embargo, como se indica en las reclamaciones no se puede volver al contrato de Fusión con la ip gratis. Al no estar de acuerdo con el precio del contrato Movistar ilimitado (entendemos que es por el cobro de la ip y no porque no estuvieras de acuerdo con la cuota de este contrato), pero se hizo el cambio a miMovistar Max, no obstante, podemos migrar de nuevo el contrato a miMovistar ilimitado, pero no a la gratuidad de la ip estática. Entendemos tu malestar por la situación que se ha generado, pero lamentablemente no podemos dejar el contrato tal y como lo tenías en 2013.
Te contesto sobre tu correo
Hola @iiq.sirius, hemos estado revisando los cambios de contrato y vemos que efectivamente en marzo se cambia a miMovistar ilimitada, tal y como solicitaste ==> Lo hice por un mal asesoramiento por vuestra parte en el que me comentasteis que no cambiaria nada, si esto lo hubiera sabido evidentemente no hubiera cambiado ya que pase a pagar la mismo con menos servicios es decir, ya no veia el futbol y el importe era el mismo, cabe destacar que se sumar y no soy tontito. Pero como demuestra la historia en este tema tomais decisiones sin mi aprobacion.
, se empezó a cobrar la ip, entendemos que no te informaron durante el cambio (pero aun asi se realizo , por que sasi lo decidio alguien en Movistar, no yo, cuando habia instruciones de que si esto era asi no se realizase), pero no se podían mantener los descuentos del contrato anterior y al cambiarlo se empezó a cobrar.
Se han devuelto los importes por atención comercial (solo una parte porque desde que empezasteis a cobrar he pagado religiosamente aunque habia ya reclamaciones que se desatendieron) , entendiendo que no se te informó con claridad de que el cambio de contrato conllevaba el cobro del servicio ip estática. (Aun asi el perjudicado soy yo, y segun entiendo me jorobo )
Sin embargo, como se indica en las reclamaciones no se puede volver al contrato de Fusión con la ip gratis.
Al no estar de acuerdo con el precio del contrato Movistar ilimitado (entendemos que es por el cobro de la ip y no porque no estuvieras de acuerdo con la cuota de este contrato), pero se hizo el cambio a miMovistar Max, ==> quien lo hizo y proque tomo esa decision. Ya que el cambio fue en el contrato no en los servicios FUERA DEL CONTRATO tal y como releja las diferentes fcturas)
no obstante, podemos migrar de nuevo el contrato a miMovistar ilimitado, pero no a la gratuidad de la ip estática. (Vuelvo a decir , podeis revertir la situacion en la parte que os beneficia en las demas a fastidiarse por no decir otra cosa mas fuerte)
Entendemos tu malestar por la situación que se ha generado, pero lamentablemente no podemos dejar el contrato tal y como lo tenías en 2013. == Ya, pero si podeis cobrarme el doble por un servicio que la competencia realiza por 15€
La politica que seguis de engaño continuo ( en las tiendas ) no es logica ya que lo mismo me ha pasado con el terminal que en la actualidad tengo, era gratis, pero nadie informa que esta asociado al contrato , es decir, que el cambio de contrato conlleva un coste inicial, vuelta a lo mismo que con la IP, claro que la culpa es mia por confiar en alguien NO CONFIABLE. Ante esto os ruego que dejeis las cosas como estan que en el momento que pueda cambiare de operadora, ya que me siento [....].
Un saludo
Por cierto el servicio de puestas de reclamacion sigue sin funcionar, esto ya es la bomba, asi verdad todos contentos.
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/
Esto si que es la bomba el servicio de defensa del cliente NO FUNCIONA no vaya a ser que se use.