6t352i
En el año 2023 alguien decidió que la IP fija que disponia empezaba a ser un problema y esta se debería de de cobrar, hablando con atencion al cliente, estos hicieron una gestion mediante la cual me cobraban el direccionamiento estatico y a la vez me lo abonaban como compensacion al llevar mas de 30 años con Movistar antes telefonica, terra , Goya servicios informaticos.
En Marzo/2023 cambie la tarifa con la condicion que no variara nada de los demas apartados de mi factura ( si queresis entramos en porque queria esto, pero es un problema de configuraciones del router, deberiais de ver mi historial) , el agente con el que hable me indico que los demas conceptos de mi factura no se verian alterados, pues bien esto fue una mentira ya que a partir de marzo me empezron a cobrar un movil que antes no cobraban y el direccionamiento estatico que antes me abonaban, esd decir, dejaron de abonarmelo
Desde esa fecha he puesto multiples reclamaciones, las cuales no buscaban que me abonaseis nada no queria reclamar una factura en concreto sino que la situacion volviera a la febrero del 2023.Es decir que me abonaran todos los meaes el direccionamiento estatico que yano me estaban abonando, hay multiples reclamaciones por esto.
Pues bien, ya la ultima, despues de poner la enesima reclamacion el dia 5/5/2025 alguien ha decidio cambiar mi contrato y bajarme la velocidad contratada de 1GB a 600MB y de quitarme los datos ilimitados en una linea del movil, me gustaria saber el porque, evidentement la solucion la tengo ME VOY DE MOVISTAR en cuanto acabe los compromisos que tengo con ellos que son por el movil que me engañaron, que de ser gratis ha pasado a tener un pago y hasta diciembre no me puedo marchar.
Habla algun responsable de atencion al cliente que se digne a hablar comigo , algun responsable o como puedo ahblar yo con el o ella, ayer hable con Luis Duque , en el 1004 y resulta que el es un reponsable ( segun me dijo) lo cual me extraño ya que en el 1004 hay operadores comerciales no responsable. Vaamos a mas en alguna tienda me han dicho que fuera a la tienda en la gran via que alli era la central de atencion al cliente y resulta que tambien es mentira ya que el mismo dia 5 en esa tienda me indicaron que ellos eran una tienda como otra cualquiera (desde la pandemia) y que eso ya no existia , cuando dejaran de contarme medias verdades por no decir algo peor mentor descaradamente.
Muchas Gracias por nada.
Hola @iiq.sirius
Acabamos de verificar el enlace y funciona correctamente, verifica a intentar el desde otro navegador u otro dispositivo diferente.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Dejarlo, sera mejor y no merece la prueba que me enfade mas.
Si al menos os dignaseis a ver la documentacion que aporte (Video) vereis que no fucniona si lo haceis mediante el de movistar TAL COMO PONE EN LA PROPIA PAGINA.
NO FUNCIONA CON EL DE MOVISTAR SI PRESENTANDO EL DNI
Es que no leeis el historico de esta misma charla.
Dejarlo ya de una vez y ya esta.
@iiq.sirius. Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Entendemos que puedes realizar la reclamación mediante la opción con DNI, por lo que te recomendamos gestionarla a través de esa vía.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.