6t352i
Buenas,
tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.
Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.
Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).
En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.
Salu2.
Buenas @Técnico-Movistar, pues el fallo lo sigue dando... más levemente y menos veces, pero las pixelaciones al cambiar de canal raro es el día que no se dan. Es cierto que se ha mejorado, ahora la imagen se restablece más rápidamente y da el fallo menos veces, pero lo da.
Quedo a la espera, pero no entiendo nada porque me han cambiado router y deco, ya no sé qué más hacer...
@Comercial-movistar, tengo que volver a hacer la reclamación del coste del servicio de identificación de llamadas, como todos los meses, me atendéis desde aquí por privado o tengo que abrir el hilo otra vez? Todos los meses igual... alucino un mucho, la verdad...
Salu2 y cuidaros mucho tod@s.
Hola @Ikercar
Hemos abierto un nuevo boletín de avería, ya que comentas que continúa la incidencia al ver los canales de Movistar TV. Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia.
A partir de ahora, el seguimiento lo realizan los técnicos de zona, que arán contigo para informarte.
Sobre el otro tema que comentas, para reclamar coste de servicio identificación de llamadas, podemos mover este mismo hilo o bien puedes abrir uno nuevo en el foro Atención Comercial . Como nos indiques, esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ok, @Técnico-Movistar moved el hilo y así no tengo que abrir otro... voy a hilo por mes por este tema, y ya espero que me digan desde atención al cliente.
Respecto a la incidencia entiendo que es algo de la línea o lo que sea, porque me han cambiado los equipos y, aunque ha ido a mejor, persiste el fallo.
Gracias y os voy contando. Saludos.
Buenas tardes @Ikercar
Comprobamos que sigue en estudio el boletín de incidencia. Se pondrán en o contigo un técnico para solucionarlo.
Sobre la reclamación del coste del servicio de identificación de llamadas, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ikercar
Hemos recibido tu consulta en el área comercial acerca de la reclamación por el cobro del servicio de identificación de llamadas.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikercar
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 13/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas @Comercial_movistar, gracias por la reclamación y la info. El tema está en que he puesto dicha reclamación varias veces porque me lo han empezado a cobrar y, aunque me lo abonan luego, me lo cobran todos los meses.
Es un servicio que debo de tener gratuito por ser del home y me han dicho en varias ocasiones que harían gestiones para que no me lo facturen más, pero cada mes volvemos a lo mismo...
Agradecería que se valore la forma de que no se me facture el servicio y no tener que estar así todos los meses. Gracias y un saludo.
Hola @Ikercar
En la reclamación trasladada incluimos tu petición.
Gracias por confiar en la comunidad para realizar tus gestiones.
Un saludo
Gema
Buenas @Técnico-Movistar, el pasado viernes volvió a estar en casa el técnico (afortunadamente es el mismo todas las visitas y sabe ya el tema) y me dijo que él poco más podía hacer. Me ha cambiado el deco, el router, los cables de red y hdmi y nada...
Según él es algo muy raro y que tendrán que resolver desde otro ámbito ya que él poco más puede hacer.
El lunes me llamó para ver si iba mejor, ya que habían estado haciendo cambios y pruebas en remoto y nada, seguía fallando.
No sé si ayer martes se hizo algo pero por la noche ayer iba fatal, como al principio, dando el fallo muy a menudo y de manera persistente, le costaba otra vez más volver a recuperar la calidad de la señal.
Digo esto por si puede ayudar en algo, pero es un tema que ya me está saturando un poco... llevo más de un mes a vueltas con el tema y no vamos a mejor, necesito una solución cuanto antes.
Quedo a la espera, salu2 y gracias por la atención.
Hola @Ikercar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de nuestros técnicos. Les hemos pasado nota indicando que sigue fallando. Se pondrán de nuevo en o contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
.
Ok, gracias @Técnico-Movistar, sería que estaban tocando algo, porque el miércoles y ayer ya no fallaba tan escandalosamente. Sigue fallando pero es que lo del martes era volver al principio del todo. Quedo a la espera, gracias.
Hola @Ikercar
Al estar aun el boletín abierto, los técnicos de zona pueden realizar algún reajuste en las conexiones y puede provocar lo que nos comentas. Seguirá unos días en observación con la finalidad de dar ya por fin solución a tu problema. Te mantendrán informado los técnicos de zona.
Un saludo.
Carmen
.
Buenas @Técnico-Movistar, el sábado otra vez igual, fallos más recurrentes y más persistentes. Lo digo para que lo tengan en cuenta, por si puede ayudar a los técnicos. Salu2.
Buenas tardes @Ikercar,
Sentimos mucho los inconvenientes causados y que persistan los fallos en la visualización de la TV. Comprobamos que el boletín notificado por este motivo a los técnicos de zona para su reparación se encuentra en estudio por parte de los mismos para poder darte cuanto antes una resolución.
Acabamos de solicitarles su agilización para darle mayor rapidez a su solución e indicado que cualquier avance o información de la que dispongan te la comuniquen de forma personal al móvil de o facilitado para localizarte.
Esperamos que pronto esté corregido el funcionamiento, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Buenas @Comercial_movistar, acabo de recibir la resolución a la reclamación por los cobros relativos a la identificación de llamadas y me han denegado la devolución del importe cobrado.
Ya es el colmo, encima que tengo que estar todos los meses pendiente, me cobran un servicio que tengo que tener gratuito por ser del movistar home (sin comentarios), la molestia de andar reclamando... y me deniegan la reclamación...
Por favor, ruego lo cursen nuevamente y reclamen a quien proceda ya que no procede que me cobren el servicio y solucionen que me lo dejen de cobrar, por favor.
Gracias y saludos.
Hola @Técnico-Movistar, en otro orden de cosas comunicaros que el servicio de la televisión en directo va de mal en peor... ayer otra vez a las andadas, imposible hacer zapping, pixelaciones, pantallas en gris, cortes de audio... todo con duraciones de 10 - 15 segundos.
Yo veo el futbol con el audio de la radio y voy cambiando de canal según los goles y fue imposible. En el resto de canales igual, da igual el canal y como hagas el zapping (con los números, subiendo y bajando el canal, desde la guía...).
Como comprobaréis el próximo sábado 28/11 llevaré dos meses con la incidencia y no veo visos de que se solucione. Ruego elevéis la incidencia a quien proceda, el tema está empezando ya a oler, por ser comedido. Saludos y gracias por la atención.
Hola @juancesparza
Con respecto tu reclamación vamos a revisar de nuevo tu contrato y volveremos a ar contigo para informarte.
Por otro lado, con relación a tu avería, una vez comprobemos la reclamación y te informemos moveremos tu hilo con los compañeros del área de soporte técnico
Un saludo
Tere
Hola @Técnico-Movistar cuanto antes, porque ayer fue insufrible y no es normal estar así con el servicio de tv, por favor.
Gracias.
Hola @Ikercar
Lamentamos las molestias causadas. Hemos vuelto a gestionar la reclamación por el cobro del servicio de identificación de llamadas. Te enviamos por privado el número de reclamación.
Con respecto a la incidencia con la Tv pasamos nota a los técnicos para que lo revisen.
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 26-11-2020 14:56
Editado 26-11-2020 14:56
Hola @Ikercar
Pasamos los datos al departamento técnico, para que lo revisen, si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Ikercar
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos insistido a los técnicos encargados de tu caso para que se agilicen las pruebas. Esperamos que quede solucionado cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
.
Buenos días @Técnico-Movistar, os confirmo que el tema sigue igual, pixelaciones, pantallas en gris y cortes en audio y video todo el fin de semana. Sigo a la espera. Saludos.
Hola @Ikercar
Lamentamos la demora , hemos realizado un seguimiento al tu caso consta que esta aun abierto , hemos solicitado que se agilice la resolución.Los técnicos te llamaran en cuanto sea posible
Un saludo
Soraya
.
Buenas @Comercial_movistar, ruego por favor me indiquéis cómo poner reclamación formal por el servicio de tv de movistar. Llevo más de dos meses con una incidencia abierta (es la misma y se ha abierto mil veces) y de momento no hay solución.
Estoy pagando por un servicio "" y la calidad no es acorde con el servicio. He preguntado más veces y siempre me indicáis que la reclamación se pone al finalizar la avería, pero llevo más de dos meses con el tema y no me parece normal, con lo que me gustaría poner la reclamación ya y por lo menos tener una contraprestación ante los problemas y las incidencias que estoy teniendo.
Por cierto @Técnico-Movistar, el tema sigue igual, unos días más acusado que otros pero es una odisea hacer zapping con el tema de las pixelaciones y los cortes (pantallas en gris).
Saludos y gracias por la atención.
(El cabreo no es con vosotros, es con movistar y la situación, creo que es comprensible).
Hola @Ikercar
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia