6t352i
Buenas,
tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.
Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.
Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).
En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.
Salu2.
Hola @Ikercar
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Te informamos que puedes poner reclamación en organismo de segunda instancia Defensa al Cliente mandando escrito a:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA
S.A. Gran Vía, 28
28013 Madrid
En la reclamación aporta toda la información que creas oportuna para que se realice estudio de tu caso. Te van a informar de su resolución por el mismo medio que la interpones.
Saludos. Marco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas @Técnico-Movistar.
Continúo a la espera, saludos y gracias por la atención.
Hola @Ikercar
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a ar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Técnico-Movistar, ayer por la tarde recibí llamada del 1002 para ver si la incidencia estaba solucionada (aluciné un poco porque el martes por la noche seguía dando el fallo de calidad de imagen y sonido, pero bueno...) y como no lo había comprobado marqué la opción correspondiente.
Por la noche constaté que la avería sigue igual o peor, normalmente zapeo en los partidos de champions y me dio el fallo mil veces, tardando en alguna de ellas hasta 10 segundos y más en recuperar la calidad de imagen.
Me acaban de llamar del 1002 y he marcado la opción de que la avería sigue sin solucionarse.
También decir que ayer me di cuenta de que la guía salía con fallo, como duplicada a la izquierda de la imagen. No sé si es un fallo mío puntual o generalizado ya que he visto que se ha actualizado el deco y tenemos la app de atresplayer incluida en el decodificador.
Quedo a la espera de contestación y solución, saludos.
Buenas @Comercial_movistar. He recibido en mi domicilio contestación a la reclamación 202003547009001, diciéndome, muy amablemente que no procede resolución a mi favor pero sin explicar por qué.
Entiendo que es la reclamación por los importes facturados por identificación de llamadas que tengo que tener gratuitos por ser del movistar home.
Ruego se revise la reclamación, ya que me cobran el servicio y no deberían hacerlo, he reclamado mil veces, dicho que hagan lo que sea para que no me lo vuelvan a facturar y siempre son buenas palabras para tener que volver a reclamar una y otra vez porque me lo siguen facturando.
No creo que sea tan complicado, y es un gasto tremendo de tiempo tanto para vosotros como para mí.
Si la reclamación tiene que ver con otra cosa agradecería me lo indiquen, tengo muchos frentes abiertos con movistar y esto es un auténtico lío.
Gracias una vez más por aguantarme, pero entre unas cosas y otras comprenderéis mi malestar. Saludos y quedo a la espera.
Hola @Ikercar
Para poder revisar la resolución de la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Buenas @Comercial.Global_movistar, acabo de comprobar que en la factura de diciembre también me han cobrado el servicio de identificador de llamadas, que no me lo deberían de facturar... por favor, independientemente de los abonos de las cantidades facturadas que no me lo facturen más... No podemos estar todos los meses así...
Al final vais a tener que fijar mi hilo del identificador de llamadas! jajaja
Saludos y buen finde.
Hola @Ikercar
El Servicio de Identificación de Llamadas consta activo en tu contrato, pero efectivamente al tener contratado Movistar Home no debe facturarse. Hemos pasado una nueva reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Recibirás un privado con el número de reclamación.
Un saludo
Tere
Ok @Comercial_movistar, quedo a la espera, gracias por la gestión.
Editado 15-12-2020 10:53
Editado 15-12-2020 10:53
Hola @Ikercar
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
@Técnico-Movistar, ayer estuvo en casa el técnico otra vez, ya he perdido la cuenta... poco pudo hacer, pero al parecer han cargado todo a distancia para ver si mejora el tema.
Ruego mantengáis el hilo abierto hasta que os confirme que está todo ok, porque ayer por la noche lo volvió a hacer y supuestamente ya habían hecho la tele carga...
Saludos y gracias!
Hola @Ikercar
Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes si ha quedado solucionada la incidencia.
Saludos
Margarita
Hola @Ikercar
De acuerdo
Saludos
Margarita
Buenas @Técnico-Movistar, ayer micro cortes tanto en la retransmisión UHD como en la HD del fútbol. Seguiré comprobando el tema de las pixelaciones al cambiar de canal.
Quedo a la espera, salu2.
Hola @Ikercar
En este caso, vamos a trasladar de nuevo el hilo a nuestros compañeros de Soporte para que puedan seguir tratando la incidencia.
Un saludo
Eugenia
Hola @Ikercar
Nos quedamos pendientes de que nos informes si persisten las pixelaciones.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ikercar,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que tras los últimos os efectuados, no hemos recibido mas os por tu parte. Entendemos por lo tanto que las pixelaciones han remitido y funciona con normalidad, por lo que procedemos al cierre de este caso.
No obstante, si compruebas que persiste, o dispones de cualquier duda o consulta, por favor comunícate de nuevo con nosotros para poder retomar el caso y ayudarte.
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @Técnico-Movistar, lo primero gracias por reabrir el hilo cerrado por error.
Comentaros que sigue dando el fallo, ayer mismo lo dió por la noche, al hacer zapping como habitualmente.
Dejad el hilo abierto para iros comentando. Gracias y felices fiestas a tod@s.
Hola @Ikercar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dejamos abierto el hilo y nos vas comentando el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
.
Buenas @Técnico-Movistar, siguen las pixelaciones al zapear, espero instrucciones y solución. Saludos y feliz Navidad.
Buenas tardes @Ikercar
Lamentamos que haya vuelto a persistir, hemos efectuado una actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante 1/2 minutos , cuando recuperes la visualización comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
.
Buenos tardes @Ikercar
Quedamos a la espera para que lo compruebes y nos vayas indicando el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
.