6t352i
Hola
Me dieron de alta en un contrato con fusion dia 16/4. Pero sigo sin poder acceder a movistar para ver productos y demas. Ni con PC ni movil, crear cuento o recuperar contraseña. Me llega el codigo, pero luego da error
He llamado al 1004, que derivaron al 1002, que me dijeron que mandara un correo a [email protected] con la descripcion del problema.
Aqui me contestaron esto dia 22/4, pero, aunque he vuelto a escribir para saber estado, nadie me ha contestado mas y sigo sin tener .
Hola de nuevo,
La información que le di en el anterior correo no es del todo correcta.
La restricción de esperar a un mes es si usted quiere utilizar alguna de sus líneas pare regenerar contraseña. Pero en el caso de que quiera utilizar el medio de o que dio en su día al darse de alta, en ese sentido no hay restricción, como por ejemplo, el email desde el que nos escribe y/o una línea móvil terminada en 64.
Dicho esto, en su caso hay una incidencia que ya está trasladada y que es la que le impide entrar al área privada. Esperemos que se resuelva pronto, le mantenemos informada.
A ver si desde aqui ustedes pueden agilizarlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @paulap1
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Debemos comprobar que tus datos se encuentran registrados correctamente en nuestro sistema. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de o.
- Correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por enviarnos los datos solicitados, @paulap1. Te informamos que hemos enviado un SMS a tu línea móvil de o para realizar el proceso de identificación. Por favor, realiza el proceso y nos comentas cuando lo finalices.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola,
Lo he recibido y lo he probado. El link que manda a la pagina de identificacion.
He probado las dos opciones: recuperar contraseña o crear cuenta, me llega el codigo al email lo pongo y sigue dando el mismo error. Ningun cambio aunque sea con el link que me ha mandando.
Hola
Tambien he probado desde el navegador en un pc con incognito y me da el mismo error:
Lamentamos lo ocurrido @paulap1. Desde la Comunidad vamos a realizar las validaciones correspondiente para revisar el de tu área privada. Estaremos realizando seguimiento a tu caso y te informaremos cualquier novedad.
Hola,
Se sabe algo ya? sigo sin poder acceder. El mismo error.
Gracias
Hola, @paulap1
Sentimos informarte que por el momento no tenemos novedades, sin embargo, estamos pendientes de cualquier actualización que se presente para informarte y puedas acceder a tu área privada.
Un saludo.
Karen.
Hola,
Hay alguna novedad al respecto? Hace 2 dias me enviaron un correo desde [email protected] pidiendo si les podia mandar la foto del error otra vez, se la mande y no he vuelto a saber nada. Sigo sin poder acceder.
Van a tardar mucho para arreglar mi a su web? Llevo casi 1 mes asi.
Gracias
@paulap1. Te agradecemos por informarnos que has enviado la información que te han solicitado por correo electrónico. Hemos registrado una nueva gestión solicitando agilización sobre el tratamiento de tu caso. Esperamos pronto tener una resolución para comunicártela.
Dairon.
Hola,
Desde el último día que les escribí nadie ha vuelto a arme y sigo sin poder acceder?.
Me han enviado ya la primera factura y no puedo acceder al detalle ni nada.
Cuanto van a tardar para darme ? Tan difícil arreglarlo?. Hace casi 1 mes ya.
Hola, @paulap1
Por mensaje privado, te hemos informado sobre las validaciones y gestiones que estamos realizando para ayudar con el al área privada. Por favor, revísalo.
Saludos.
Viviana.
Hola,
¿Hay alguna novedad de mi caso?. El jueves pasado hable con una persona que me volvio a hacer probar lo mismo que llevo probando 1 mes.
Hace ya mas de 1 mes que me dieron de alta y todavia no se ha resuelto. Cuando podré acceder? Pueden explicarme porque pasa esto o que lo causa?
Gracias.
Hola, @paulap1
Lamentamos los inconvenientes que está experimentando al crear la cuenta. Desconocemos el motivo exacto de esta incidencia, pero queremos asegurarte que el área encargada está trabajando para resolverlo.
Te mantendremos informada.
Saludos.
Viviana.
Hola, @paulap1
El área encargada ha llevado a cabo algunas gestiones para resolver la incidencia. Por favor, prueba crear nuevamente tu cuenta y háznos saber cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Hola
Acabo de probarlo y el error sigue saliendo igual. He probado con navegador en incógnito y la app y ninguno funciona.
No se ha arreglado nada.
Gracias por tu confirmación @paulap1, continuaremos realizando las comprobaciones y te informamos cualquier novedad.
Hola
AUN NO SE SABE NADA??? me parece indignante que desde el 16/4 adl 2/6 y todavia no hayan podido arreglar un a su aplicacion.
Encima hoy me he quedado sin internet justo ayer, abri una incidencia al 1002, y resulta que para consultar el estado de mi incidencia me envian un whatsapp para que acceda a mimovistar, cosa que no puedo.
@paulap1. Estamos trabajando para resolver la incidencia de tu área privada. En cuanto a la interrupción del servicio que presentas, la revisaremos para poder ayudarte y mantenerte informada sobre ello.
Hola @paulap1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el estado actual de la incidencia en curso y confirmamos que tienes programada una visita técnica para el día de mañana, 03/06/2025. Te recomendamos estar atento a los medios de o registrados, en caso de que el técnico necesite comunicarse contigo.
Quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o inquietud que pueda presentarse.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @paulap1
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema; de ser así, te agradecemos que marques la opción de "aceptar como solución" en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Al final, el lunes envie otro correo a appmimovistar, ya que nadie me habia contestado a los emails anteriores que ya habia mandado, diciendo que presentaria queja si no sabia nada mas del tema a defensa del cliente. Y en 2 dias me lo han arregado y al final no ha hecho falta presentar una queja. Al final despues de mes y medio ya puedo acceder.
Gracias por su atención.
Hola @paulap1
Gracias por marcar como solucionado el hilo, en estos casos, cerraremos el caso. En caso de que surja alguna otra incidencia o duda, no dudes en arnos a través de nuestros canales de soporte habituales. Te agradecemos la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.
.