6t352i
Acaba la Liga y me doy de baja de ella para ahorrarme unos 35 euros, todo correcto, pero la rebaja de la cuota no me la aplicarán hasta jULIO, sin embargo me dan de baja el servicio inmediatamente.
Son un verdadero [....], todo lo que tocan lo fastidian, quitan buena programación y añaden porquería.
Creo que voy a darme de baja de todos los servicios, menos de Internet porque cambiar los servidores, que son una verdadera [...] por su lentitud aunque, como yo,, se tenga un PC de ultima generación.
Lo malo, es que quienes lo pagan son los comerciales que te atienden, porque, por muy bien que me atiendan, no pienso votar la atención recibida.
Hola @stergano,
Los períodos de facturación suelen ir del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.
La última factura que hayas recibido en mayo corresponderá al período comprendido entre marzo y abril, por lo que la factura que se emita en junio no comprenderá todo el mes de mayo, es por lo que si has dado de baja el fútbol recientemente, no se verá reflejado hasta la factura que se emita en julio.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.