<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

AVERÍA LINEA FIJA 4a31b

Alonso3322
Yo probé el VDSL
AVERÍA LINEA FIJA

Hola buenos días.

Hoy es el segundo día que estamos sin servicio de teléfono fijo en nuestro domicilio.

Ayer notifiqué la avería a través de Movistar redes sociales, se abrió un parte de avería , pero seguimos igual, no podemos ni realizar ni recibir llamadas.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 38
1.241 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Alonso3322 

¿La consulta es por la línea de fijo 985*****9?, si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
751 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Datos personales enviados por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 38
744 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Después de cumplirse un día de la avería seguimos sin servicio de línea fija.

Dos personas dependientes sin más posibilidad de comunicación que el teléfono fijo , debido a la nula cobertura móvil en la zona. ¿ Les parece esto un buen servicio señor@s de Movistar?

Mensaje 4 de 38
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alonso3322.

Haremos las validaciones con los datos que nos facilitaste.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 38
696 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Se cumplen dos días de la notificación de la avería, sin que me deis ninguna respuesta mi ningún técnico se ponga en o conmigo.

¿ Van a darme alguna solución?

Mensaje 6 de 38
672 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Hola!!.

Sigo a la espera de solución.

Mensaje 7 de 38
658 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Solicito reabran por favor  la incidencia, por error he pulsado como solución aceptada. Pero la avería sigue sin soluciones 

Mensaje 8 de 38
654 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Alonso3322 

Discúlpanos por la demora en responderte. Por privado te enviamos información sobre tu consulta. 

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 38
646 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La.conversación a la que me remite, no me ha llevado a ninguna solución , sino a la información de que el problema en mi línea no se trataba de una avería sino de un cierre de la central de cobre. Por eso vuelvo a abrir esta nueva consulta para que me den una solución y me ayuden a recuperar el número del Fijo, ya que no ha trascurrido ni una semana de que me han dejado sin servicio. 

Mensaje 10 de 38
601 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Buenos días. Les he escrito por privado una consulta, para ver si continuamos adelante con la solución que me aportan.

Gracias

Mensaje 11 de 38
554 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alonso3322 

No conseguimos acceder al privado que nos comentas. Nos sería de gran ayuda que volvieras a enviar a través de este enlace.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 38
547 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alonso3322 

Estamos a la espera de la confirmación de tu dirección correcta, para poder continuar respondiendo a tu consulta.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 38
503 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Buenos días. Le he enviado un privado a ver si conseguimos aclararnos porque yo ya confirmé los datos por privado en el día de ayer a una compañera para que gestionara la solicitud. 

Mensaje 14 de 38
495 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alonso3322 

Hemos dejado abierto el hilo de avería línea fija y desde el te estoy escribiendo en este momento. Mi compañera Karen en el último privado, te pidió que nos confirmaras la dirección que nos aparece en la Referencia Catastral. ¿Tienes a ese mensaje? si no lo ves, te lo envío de nuevo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 38
488 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Hola!!!.

Si. Tengo a ese mensaje , se lo he respondido a su compañera Karen para confirmar la dirección y que iniciase la.solicitud. le envío po privado la captura con mi respuesta. 

Mensaje 16 de 38
483 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Te reconfirmo por privado que la dirección catastral es correcta para que por favor me hagas la solicitud de recuperación de la línea ya, y no nos vuelva a quedar pendiente de que tenga que hacerlo otro compañero. Que ya es la tercer persona distinta con quien hablo para que lo gestionen  y el pedido continúa sin tramitar.

Gracias. Saludos 

Mensaje 17 de 38
471 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alonso3322 

Si, yo misma estoy gestionando el pedido de alta con numero requerido, que es la forma tramitar la recuperación de la línea. necesitamos un mail y móvil de o, para enviarte la información a cerca de la gestión.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 38
455 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Le envío los datos requeridos por privado.

Gracias 

Mensaje 19 de 38
453 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Envío privado con la nueva información que me solicita 

Mensaje 20 de 38
438 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Hola Vero

¿ Podrías confirmarme si la gestión ya está completa?.

Gracias

Mensaje 21 de 38
423 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Hola. 

Ya he vuelto a reenviar los datos que  le faltan. Terminen por favor con esta gestión que llevo ya tres días aquí pendiente de sus mensajes y lo que es peor sin terminar de poder recuperar mi línea desde hace más de una semana .

Mensaje 22 de 38
414 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿ Alguien va a retomar esta gestión que su compañera ha dejado pendiente esta mañana ?.

Me ha pedido unos datos privados que hasta en tres ocasiones he enviado ya sin recibir respuesta.

Tienen ya todos los datos que me solicitaron por privado. 

Es urgente por favor. 

Gracias

Mensaje 23 de 38
402 Visitas
Alonso3322
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir la resolución de mi caso está pendiente de que yo aporte los datos de mi cuenta bancaria . Los he aportado por privado y no recibo respuesta. 

Por favor alguien que me termine la gestión para cerrar el pedido.

Es muy urgente para mí poder recuperar la línea cuanto antes.

Si no pueden acceder al privado les vuelvo a reenviar los datos , pero que alguien me atienda ya.

Mensaje 24 de 38
386 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Alonso3322 

Hemos recibido la información por privado. 

Te informaremos cualquier novedad.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 25 de 38
384 Visitas