6t352i
Hola buenos días.
Hoy es el segundo día que estamos sin servicio de teléfono fijo en nuestro domicilio.
Ayer notifiqué la avería a través de Movistar redes sociales, se abrió un parte de avería , pero seguimos igual, no podemos ni realizar ni recibir llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-11-2024 10:32
Editado 14-11-2024 10:32
Hola @Alonso3322
¿La consulta es por la línea de fijo 985*****9?, si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Después de cumplirse un día de la avería seguimos sin servicio de línea fija.
Dos personas dependientes sin más posibilidad de comunicación que el teléfono fijo , debido a la nula cobertura móvil en la zona. ¿ Les parece esto un buen servicio señor@s de Movistar?
Hola, @Alonso3322.
Haremos las validaciones con los datos que nos facilitaste.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Se cumplen dos días de la notificación de la avería, sin que me deis ninguna respuesta mi ningún técnico se ponga en o conmigo.
¿ Van a darme alguna solución?
Solicito reabran por favor la incidencia, por error he pulsado como solución aceptada. Pero la avería sigue sin soluciones
Hola, @Alonso3322
Discúlpanos por la demora en responderte. Por privado te enviamos información sobre tu consulta.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días.
La.conversación a la que me remite, no me ha llevado a ninguna solución , sino a la información de que el problema en mi línea no se trataba de una avería sino de un cierre de la central de cobre. Por eso vuelvo a abrir esta nueva consulta para que me den una solución y me ayuden a recuperar el número del Fijo, ya que no ha trascurrido ni una semana de que me han dejado sin servicio.
Buenos días. Les he escrito por privado una consulta, para ver si continuamos adelante con la solución que me aportan.
Gracias
Hola @Alonso3322
No conseguimos acceder al privado que nos comentas. Nos sería de gran ayuda que volvieras a enviar a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
Hola @Alonso3322
Estamos a la espera de la confirmación de tu dirección correcta, para poder continuar respondiendo a tu consulta.
Un saludo, Vero.
Buenos días. Le he enviado un privado a ver si conseguimos aclararnos porque yo ya confirmé los datos por privado en el día de ayer a una compañera para que gestionara la solicitud.
Hola @Alonso3322
Hemos dejado abierto el hilo de avería línea fija y desde el te estoy escribiendo en este momento. Mi compañera Karen en el último privado, te pidió que nos confirmaras la dirección que nos aparece en la Referencia Catastral. ¿Tienes a ese mensaje? si no lo ves, te lo envío de nuevo.
Un saludo, Vero.
Hola!!!.
Si. Tengo a ese mensaje , se lo he respondido a su compañera Karen para confirmar la dirección y que iniciase la.solicitud. le envío po privado la captura con mi respuesta.
Editado 21-11-2024 11:42
Editado 21-11-2024 11:42
Hola Vero.
Te reconfirmo por privado que la dirección catastral es correcta para que por favor me hagas la solicitud de recuperación de la línea ya, y no nos vuelva a quedar pendiente de que tenga que hacerlo otro compañero. Que ya es la tercer persona distinta con quien hablo para que lo gestionen y el pedido continúa sin tramitar.
Gracias. Saludos
Hola @Alonso3322
Si, yo misma estoy gestionando el pedido de alta con numero requerido, que es la forma tramitar la recuperación de la línea. necesitamos un mail y móvil de o, para enviarte la información a cerca de la gestión.
Envío privado con la nueva información que me solicita
Hola Vero
¿ Podrías confirmarme si la gestión ya está completa?.
Gracias
Hola.
Ya he vuelto a reenviar los datos que le faltan. Terminen por favor con esta gestión que llevo ya tres días aquí pendiente de sus mensajes y lo que es peor sin terminar de poder recuperar mi línea desde hace más de una semana .
Editado 21-11-2024 16:08
Editado 21-11-2024 16:08
Buenas tardes.
¿ Alguien va a retomar esta gestión que su compañera ha dejado pendiente esta mañana ?.
Me ha pedido unos datos privados que hasta en tres ocasiones he enviado ya sin recibir respuesta.
Tienen ya todos los datos que me solicitaron por privado.
Es urgente por favor.
Gracias
Vuelvo a insistir la resolución de mi caso está pendiente de que yo aporte los datos de mi cuenta bancaria . Los he aportado por privado y no recibo respuesta.
Por favor alguien que me termine la gestión para cerrar el pedido.
Es muy urgente para mí poder recuperar la línea cuanto antes.
Si no pueden acceder al privado les vuelvo a reenviar los datos , pero que alguien me atienda ya.
Hola, @Alonso3322
Hemos recibido la información por privado.
Te informaremos cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.