Editado 15-01-2020 20:53 3pp1l
Editado 15-01-2020 20:53
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Editado 17-08-2011 22:49
Editado 17-08-2011 22:49
¡¡¡¡Mira que es grande la música!!!!!
Seguimos con la música que me mola y ha formado parte de mi vida.
Retrocedo unos años en mis posts musicales, del 1996 de Firestarter a 11 años atrás, 1985, cuando el austriaco Falco nos sorprendía con la impagable "Rock me Amadeus".
http://www.youtube.com/watch?v=cVikZ8Oe_XA
En 1987 salió a la luz el primer track del LP "Tango in the night" , anticipo de toda la fuerza de este imprescindible disco de Fleetwood Mac:
Y un par de años más tarde, una señorita sueca llamada Neneh Cherry pegaba un golpe en la mesa de las listas de éxitos de medio mundo con su LP "Crudo como el Sushi"
http://www.youtube.com/watch?v=OJ9VBMBS3qE&feature=relmfu
Y cerrando los 80, en 1990, llegaron los Depeche Mode, con el alabado LP 'Violator'. ¡¡¡¡¡Pedazzzzzo de disco!!!!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguiendo con los temas ochenteros, hoy os dejo una canción de Tracey Ullman que a mi personalmente me da muy buen rollo cada vez que la escucho.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 17-08-2011 22:40
Editado 17-08-2011 22:40
Ich zeige euch wie's richtig geht.
Aprieten los dientes que volamos al 2004, con una canción (de las suaves) de los explosivos Rammstein:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno amigos esta vez es para compartir con vosotros la música que más me gusta. Vereis que es bastante variada. Empiezo por esta canción de los 70s de Doctor Hook que puede servir para ligar
Insisto con Doctor Hook y lo que pasa cuando te enamoras de una mujer beautiful
Que nos estamos volviendo un poco ñoños David Guetta forever
Editado 18-08-2011 12:32