Editado 15-01-2020 20:53 3pp1l
Editado 15-01-2020 20:53
Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
Sirvió para musicalizar el promo de Taquilla X de Digital plus
Temazos deleuze , me ha gustado mucho el cover de I Love Rock´n roll ,
Os dejo yo un tema noventero de FIVE, un grupo de esos tipo Take That (boy bands creo que los denominaban en UK) que luego despareció de la faz de la tierra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
deleuze escribió:
Modern talking
http://www.youtube.com/watch?v=M5rzLS8d8Ck
Bueno bueno, Modern Talking....otro grupo imprescindible ochentero, tendrías que poner alguno de sus clásicos de la época como Brother Loui o Atlantis is calling
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias Emilio Hablando de take that...................................
¿Alguien conoce a Alice? Yo no pero ya me gustaría.................
Tampoco conozco a la chica de ayer...........................ouyehaa
Como sé de buena-fuente que os ha gustado In grid un poco plus
Editado 17-01-2020 14:47
Editado 17-01-2020 14:47
Menuda selección la de ayer de deleuze, vaya temazos¡¡
Hoy os traigo una canción mas cañera del grupo Guns´n Roses, sin duda alguna mi tema favorito de su gran LP Appetite for Destruction.
Emilio-Movistar escribió:
Menuda selección la de ayer de deleuze, vaya temazos¡¡
Hoy os traigo una canción mas cañera del grupo Guns´n Roses, sin duda alguna mi tema favorito de su gran LP Appetite for Destruction.
Bueno......no es lo mismo que Guns N´ Roses......pero bueno, con un poco de imaginación...
Saludos
Editado 17-01-2020 14:39
Editado 17-01-2020 14:39
¿Alguien se acuerda de Billy Idol?