6t352i
Buenas tardes a tod@s.
He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón
...otras que borro inmediatamente
...
Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los s que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.
Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil, cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como fotos originales de móviles "no inteligentes"......... lo que más os guste!
¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas, filtros, marcos, efectos especiales.........
Para "abrir boca", esta es mi aportación: "Torre del Agua"
Realizada al anochecer con , modificada con
para Android
saturación de brillo y filtro "X-Pro".
Un saludo a tod@s
Editado 27-05-2012 12:36
Editado 27-05-2012 12:36
mi_favorito escribió:
Buenas.
Creo que no puedo participar en el concurso
, llevo pocos post.
Pero como me gusta mucho la fotografia, os deja esta foto en este otro post, para que la disfruteis
Claro que puedes hombre ;). Aqui todo el mundo puede participar. Animate. Lo unico que un moderador debe de darte paso las fotos, pero yo llevo un año y pico y tambien me tienen que dar de paso las fotos igual que a ti.
Animate, resulta que nos sorprendes, y eres un gran fotografo ;).
EDITO: Perdona, he metido la pata hasta el fondo. Es cierto que una de las condiciones del concurso es tener mas de 25 posts en la comunidad. Pero vamos seguro que en el proximo puedes participar y hasta nos sorpendes.
P.D.: Todavia no podemos ver tu foto, solo la ves tu, ya que un moderador te la tiene que dar de paso, pero en la segunda edicion que estoy seguro que habra porque le han puesto muchas ganas, podras participar y demostrar el fotografo que todos tenemos.
Buenas frarra.
He leido las bases, y hay que tener 25 post, pero da igual, otro sorteo será, a mi me vale con exponer las fotos.
Por cierto, soy chica (como has dicho hombre):smileyvery-happy:
Saludos
Ya ya, estaba editando. Perdona mujer ;). Es que con esos nombres tan abstractos tipo "mi favorito" que parecen mas de Explorador de Internet
Suerte la proxima vez
Yo he publicado la mia a pesar de tener menos mensajes de los requeridos...
Buenas tardes:
Despues que me decidi hoy a sacar por primera vez fotos con un Movil marca KG KP505:
Hola a todos:
He visto este concurso y me ha encantado la iniciativa, así que lo aprovecho para saludaros a todos y deciros que da gusto y que se os echa de menos
Voy a hacer como Chandre, no participo como es lógico, pero os subo una fotillo para agradecer la iniciativa (iPhone 4 sin retoques creo, aunque suelo usar Camera+). Éste es uno de los "niños" de mis ojos, cuando era sólo un cachorrillo
Un abrazo para todos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2012 18:42
Editado 29-05-2012 18:42
"Lapsus" de rrubitoo
Esta foto son unos cultivos bacterianos. Dependiendo de la bacteria los medios cambian de color. Está hecha con un Nokia E5 (pasado por agua) y no se ha empleado ninguna app para modificarla.
Os dejo una foto mía que hice en una competición de atletismo que quedé 2º en 300 ml (Categoría Cadete).
Está hecha con un iPhone 4S y efecto X-pro II de Instagram.
Os iré poniendo más fotos a medida que las encuentre entre todo el carrete del iPhone que lo tengo a reventar
Editado 31-05-2012 18:35
aqui habia yo publicado una foto mia y ha desaparecido sin dejar rastro ...
¿alguien sabe algo ?
Gracias por la información
Para la próxima será...
Editado 31-05-2012 18:36
Esta foco fué sacada en O Outeiro, Santa Catalina de Pousada, Pastoriza, Lugo.
Está sacada con Huawei U8110 ivy ya fallecido.
Editado 31-05-2012 18:37
Editado 31-05-2012 18:37
Hola a tod@s!!
Estoy participando en el concurso, compartiendo una foto mía y necesito votos ¿Me podéis ayudar?
Sólo hay que darle a la estrillita verde que está debajo de mi nombre de en esta foto:
Muchas gracias!!
Hola, @jsfanjul. Te recuerdo que las votaciones comienzan el próximo lunes 4 :-$
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa-Movistar escribió:
Hola, @jsfanjul. Te recuerdo que las votaciones comienzan el próximo lunes 4 :-$
Salu2.
Upsss creo que se me pasó ese post... sorry
Y esta ya fuera de concurso, lo mas guapo que ha aportado la naturaleza a la tierra. En este caso la naturaleza humana:
Guapisima. Si la veis como se rie, como intenta hablarnos, como nos agarra con las manos para decir hey aqui estoy. Esta echa sin flash (evidentemente) y sin ningun retoque.
A ver si subo una de cuando nacio prematura. La vida nos dio una leccion, mi sobrina queria vivir y para vivir hay que luchar sin rendirse. Y ella lo hizo, con tan solo 7 meses. Decidio que debia estar aqui para hacernos a todos muy feliz.
La quiero mucho, ya no solo por la sangre que nos une. Es un verdadero ejemplo, como millones, de superacion del ser humano. Alla quedo mi niña con 1700 granos para pesar ahora 5,1 kilos. Pasaba de vomitar todo un biberon de 40 gramos a beberse biberones de 150 gramos del tiron. Paso de tener que formar parte del aparato digestivo a ser una niña guapisima.
No soy objetivo pero para mi es la mejor foto del mundo y la mejor niña del mundo. Como ya te dije en el post de las fotos, bienvenida tienes derecho a vivir y ser feliz por lo menos tus primeros años. Tranquila, todos estamos contigo para que asi sea.
Un beso muy fuerte evolet
Hola Fraarra,
Tienes una sobrina preciosa, y si me lo permites, yo también la envío un beso.
Saludos.
fraarra escribió:
Y esta ya fuera de concurso, lo mas guapo que ha aportado la naturaleza a la tierra. En este caso la naturaleza humana:
Guapisima. Si la veis como se rie, como intenta hablarnos, como nos agarra con las manos para decir hey aqui estoy. Esta echa sin flash (evidentemente) y sin ningun retoque.
A ver si subo una de cuando nacio prematura. La vida nos dio una leccion, mi sobrina queria vivir y para vivir hay que luchar sin rendirse. Y ella lo hizo, con tan solo 7 meses. Decidio que debia estar aqui para hacernos a todos muy feliz.
La quiero mucho, ya no solo por la sangre que nos une. Es un verdadero ejemplo, como millones, de superacion del ser humano. Alla quedo mi niña con 1700 granos para pesar ahora 5,1 kilos. Pasaba de vomitar todo un biberon de 40 gramos a beberse biberones de 150 gramos del tiron. Paso de tener que formar parte del aparato digestivo a ser una niña guapisima.
No soy objetivo pero para mi es la mejor foto del mundo y la mejor niña del mundo. Como ya te dije en el post de las fotos, bienvenida tienes derecho a vivir y ser feliz por lo menos tus primeros años. Tranquila, todos estamos contigo para que asi sea.
Que pasada de niña.....guapiiiiiiiiiiisima no se te ocurra presentar esta foto en el concurso que los demas ya no tendremos nada que hacer vale?.
Esto es para ella.
Editado 01-06-2012 16:17
Editado 01-06-2012 16:17
geox escribió:
fraarra escribió:
Que pasada de niña.....guapiiiiiiiiiiisima no se te ocurra presentar esta foto en el concurso que los demas ya no tendremos nada que hacer vale?.
Esto es para ella.
He presentado otra pero no con la intencion de ablandar corazones. He hecho un par de retoques. Esta claro. Artisticamente la foto no es la mejor y yo soy consciente de ello, no soy fotografo. Pero la niña tiene sus 5 minutos d e gloria y si su tio puede, le mete 2 horas mas.
faltaria más.
esto es para ella tambien.