<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Incidencia red jy4c

noname
Yo probé el VDSL
Incidencia red

Para acelerar la gestión (se que me pedirán DNI y Nombre completo del titular por privado): Con el código de la reclamación me pueden encontrar en el sistema, mi perfil ya está vinculado a mi DNI y pueden verlo de anteriores gestiones.

POR FAVOR, COPIEN LO SIGUIENTE EN LA RECLAMACIÓN AL COMPLETO, NO LO RESUMAN NI ABREVIEN

Buenas tardes, a la vista de la resolución de la reclamación 25... (eliminado para evitar registro spam, solicitenlo por privado) me gustaría aportar las siguientes aclaraciones, puesto que creo que la información registrada en la misma fue incompleta/inexacta.

1. La reclamación viene fundamentada porque desde hace varios fines de semana coincidiendo temporalmente con la emisión de partidos relevantes de Fútbol se interrumpe mi por parte de la operadora de PÁGINAS Y SERVICIOS LEGÍTIMOS. Aporto como ejemplo chatgpt.com o chat.openai.com. Estos servicios NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA con la transmisión de partidos de Fútbol, no registran ninguna incidencia, y desde la red de internet de otros operadores españoles funcionan correctamente. (por favor, incluya literalmente ese dominio como ejemplo).

2. La reclamación también tiene como fundamento las afirmaciones volcadas por el equipo de atención comercial vía Whatsapp del día 23/02/2025 en torno a las 17:30, donde en síntesis se expone que las interrupciones son por parte del CDN cuyo nombre no pongo aquí porque me marcan el post como spam (no se por qué), no de telefónica, y que la única solución viable es contratar el servicio "protección digital integral". Cuestionando al agente acerca del motivo de la necesidad del servicio, si hay más medios para lograrlo, o por qué es esto, responde que SÍ O SÍ EL ÚNICO MODO PARA RECUPERAR LA CONECTIVIDAD POR COMPLETO ES CONTRATAR DICHO SERVICIO. Cuestionado con el motivo de esto, al indicar que ya abono un servicio de internet, se me indica y cito textualmente:

17:47. No es que se te obligue, solo que para poder solucionarle al cliente este inconveniente que se esta presentando por culpa de [REDACTED], tendría que tener ese servicio contratado para que así pueda acceder de forma correcta a toas las paginas sin ningún problema.

Sobre este asunto no se me ha prestado aclaración alguna, y preguntando en el 1004 me han confirmado el equivocado de esta información, por lo que comunico un intento de vender un servicio mediante afirmaciones erroneas por parte de la compañía o de este agente si no cumplía con las instrucciones de esta.

3. Exigí en múltiples ocasiones un correo electrónico para remitir un escrito de reclamación oficial, pero se me facilitaron únicamente links como hxxps[://]steleco[punto]digital[punto]gob[punto]es , y al insistir que esto era tras poner una reclamación a Movistar, me facilitaron hxxps[://]de2[punto]telefonica[punto]es/OD/Websdc.nsf/regdni?Readform , que tampoco responde a mi solicitud múltiplemente reiterada.

4. Tal como pronostiqué, horas después de la finalización del partido de fútbol el servicio volvió a la normalidad y funciona correctamente en este momento. Exigo que no se vuelva a interrumpir mi servicio de internet, aunque sea parcialmente, pues accedo a servicios completamente legales y que no tienen relación alguna con la piratería.

Muchas gracias de antemano, ruego copie el literal de la presente en la reclamación y me faciliten el texto íntegro de lo registrado, para asegurarme de que ha quedado correctamente indicado, no solo el código de la reclamación.

Adjunto info registrada sobre la incidencia:

Se requirieron múltiples llamadas al 1002 para poder hablar con un humano, ya que la máquina no me pasaba con nadie.

Se le informó de que había ejecutado varias gestiones por mi parte (obviamente sin manipular en modo alguno el router) y se les adjuntaron pings y trazas de ruta

PS C:\s\> tracert chat.openai.com

Traza a la dirección chat.openai.com.cdn.[REDACTED].net [172.64.150.28]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 36 ms 7 ms 8 ms 192.168.144.1
3 6 ms 15 ms 20 ms 165.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net [5.205.78.165]
4 5 ms 13 ms 65 ms 165.red-5-205-79.dynamicip.rima-tde.net [5.205.79.165]
5 44 ms 7 ms 10 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Del mismo modo se les indicó que hablando con otros s que tienen Movistar, a todos les fallaba p.ej. este servicio entre muchos otros, así como servicios de [REDACTED] que tuve que utilizar a consecuencia de ser estudiante universitario de ingeniería informática.

También se les indicó que desde otros operadores de telefonía o VPNs el servicio operaba sin problemas.

Se me ofreció cuando logré hablar con un técnico que mandaran a alguien a casa, a lo que amablemente contesté informando de la ineficacia de la medida, puesto que el servicio no es un fallo solo de mi equipo y si el técnico viene cuando los servicios no están fallando, su visita sería en vano.

Mensaje 1 de 92
3.088 Visitas
91 RESPUESTAS 91
noname
Yo probé el VDSL

Desde las 16 40 de hoy, y siguen a esta hora vigentes (a pesar de que ya ha terminado el partido) bloqueos en kelme.com, ciberisciii.es, https://mediterraneodigital.com/...

Vuelvo a solicitar justificante del hecho comunicado, y aprovecho para insistir en que sigo sin recibir respuesta de mis últimos posts.

Mensaje 76 de 92
436 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

@noname  ha escrito:

Especialmente espero respuesta a https://comunidad-movistar.descargarjuegos.org/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Incidencia-red/m-p/5236377/highlight/true#M6...

Insistiendo en el caso de las afirmaciones vertidas por sus compañeros mediante canal Whatsapp de 23 de febrero sobre las 17:23 - 17:50 y posteriormente reafirmados en llamada al 1002 de 26 de febrero a las 11 horas y 5 minutos, de 21 minutos y 56 segundos de duración que le comentaba, por la gravedad de las mismas.

Llevo ya unos cuántos días esperando respuesta en vano @Comercial-movistar 

Mensaje 77 de 92
408 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy, 5 de abril de 2025, se encuentra suspendido mi a págianas como kelme.com, ciberisciii.es, concelloentrimo.es, etc etc

Todas estas páginas son servicios legales y no pesa orden judicial contra ellas, pues incluso algunas son de entidades gubernamentales como ciberisciii, el Centro de Investigación Biomédica en Red del Instituto de Salud Carlos III de Madrid.

SOLICITO JUSTIFICANTE EN SOPORTE DURADERO DE LA COMUNICACIÓN DE ESTE HECHO.

Mensaje 78 de 92
393 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy, 6 de abril de 2025, declaro que en el momento de esta publicación se encuentra interrumpido el normal de mi conexión a Internet, de páginas como kelme.com, (véanse anteriores posts). 

A tal efecto y hasta que me indiquen cuál es la supuesta orden judicial (si es que existe, pues nadie sabe nada más que un rumor de que hay una orden, pero los compañeros de @Técnico-Movistar no saben nada al respecto), sigue siendo una vulneración del artículo 3 REGLAMENTO (UE) 2015/2120 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de noviembre de 2015 por el que se establecen medidas en relación con el a una internet abierta y se modifica la Directiva 2002/22/CE relativa al servicio universal y los derechos de los s en relación con las redes y los servicios de comunicaciones electrónicas y el Reglamento (UE) no 531/2012 relativo a la itinerancia en las redes públicas de comunicaciones móviles en la Unión.

Vuelvo a insistir en que me faciliten la documentación solicitada en anteriores posts, por el artículo 21 de la Ley General para la defensa de Consumidores y s, y recuerdo que aun no me han contestado desde [email protected] (esperando respuesta desde el 24 de febrero).

También vuelvo a solicitar que me remitan constancia en soporte duradero de esta solicitud.

No abran nuevas reclamaciones.

Para concluir ruego respondan sí o no a la siguiente pregunta:

¿Pueden facilitarme o están rechazando explícita o implicitamente (al no contestar) cumplir bajo petición expresa con el envío de documentación solicitada al amparo del artículo 21.2 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y s y otras leyes complementarias aprobada por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y régimen sancionador

a) Infracciones leves: entre 150 y 10.000 euros, pudiéndose sobrepasar esas cantidades hasta alcanzar entre dos y cuatro veces el beneficio ilícito obtenido.

b) Infracciones graves: entre 10.001 y 100.000 euros pudiéndose sobrepasar esas cantidades hasta alcanzar entre cuatro y seis veces el beneficio ilícito obtenido.

c) Infracciones muy graves: ente 100.001 y 1.000.000 de euros, pudiéndose sobrepasar esas cantidades hasta alcanzar entre seis y ocho veces el beneficio ilícito obtenido.

?

Quedo atento a su respuesta (por favor, respondan)

Mensaje 79 de 92
364 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

Aclaro la documentación solicitada:

Copia en soporte duradero (idealmente que garantice no repudio) de los hechos registrados en las reclamaciones/incidencias y comunicaciones por los canales: (Whatsapp, 1002, 1004, X, Comunidad Movistar, [email protected] y [email protected]) en el periodo comprendido entre el 23-02-2025 al 6-04-2025, haciendo incapié en el motivo de cierre de las incidencias (de forma pormenorizada), y copia de las reclamaciones interpuestas sobre la atención y falsedades volcadas por canales 1002 y Whatsapp para que contratara un servicio, a pesar de mis múltiples insistencias para que revisaran lo que estaban diciendo. Todo ello sin devengar gasto alguno y solicitando permiso expreso para la ejecución si supusiera un abono adicional por mi parte.

@noname  ha escrito:

A fecha de hoy, 6 de abril de 2025, declaro que en el momento de esta publicación se encuentra interrumpido el normal de mi conexión a Internet, de páginas como kelme.com, (véanse anteriores posts). 

A tal efecto y hasta que me indiquen cuál es la supuesta orden judicial (si es que existe, pues nadie sabe nada más que un rumor de que hay una orden, pero los compañeros de @Técnico-Movistar no saben nada al respecto), sigue siendo una vulneración del artículo 3 REGLAMENTO (UE) 2015/2120 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de noviembre de 2015 por el que se establecen medidas en relación con el a una internet abierta y se modifica la Directiva 2002/22/CE relativa al servicio universal y los derechos de los s en relación con las redes y los servicios de comunicaciones electrónicas y el Reglamento (UE) no 531/2012 relativo a la itinerancia en las redes públicas de comunicaciones móviles en la Unión.

Vuelvo a insistir en que me faciliten la documentación solicitada en anteriores posts, por el artículo 21 de la Ley General para la defensa de Consumidores y s, y recuerdo que aun no me han contestado desde [email protected] (esperando respuesta desde el 24 de febrero).

También vuelvo a solicitar que me remitan constancia en soporte duradero de esta solicitud.

No abran nuevas reclamaciones.

Para concluir ruego respondan sí o no a la siguiente pregunta:

¿Pueden facilitarme o están rechazando explícita o implicitamente (al no contestar) cumplir bajo petición expresa con el envío de documentación solicitada al amparo del artículo 21.2 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y s y otras leyes complementarias aprobada por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y régimen sancionador

a) Infracciones leves: entre 150 y 10.000 euros, pudiéndose sobrepasar esas cantidades hasta alcanzar entre dos y cuatro veces el beneficio ilícito obtenido.

b) Infracciones graves: entre 10.001 y 100.000 euros pudiéndose sobrepasar esas cantidades hasta alcanzar entre cuatro y seis veces el beneficio ilícito obtenido.

c) Infracciones muy graves: ente 100.001 y 1.000.000 de euros, pudiéndose sobrepasar esas cantidades hasta alcanzar entre seis y ocho veces el beneficio ilícito obtenido.

?

Quedo atento a su respuesta (por favor, respondan)

Mensaje 80 de 92
362 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

Mediante la presente pongo en su conocimiento:

1. Que a día de hoy, 12 de abril de 2025, no he recibido respuesta alguna por ningún canal, ya sea escrito u oral, de la información y documentación solicitada hace más de 30 días.
  2. Que en el momento de redactar este post la dirección web ciberisciii.es, de titularidad Instituto de Salud Carlos III de Madrid, de uso Investigación Biomédica, y sin relación alguna con contenidos de piratería, presta servicio con normalidad pero no es accesible desde mi conexión a Internet de mi domicilio, estando accesible desde la red móvil de Movistar.

A tal efecto ruego remitan acuse de recibo de este hecho en soporte duradero, no solo clave identificativa, en cumplimiento de la legislación citada en anteriores posts.

Madrid, 12 de abril de 2025.

Mensaje 81 de 92
325 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

1. Que a día de hoy, 20 de abril de 2025, no he recibido respuesta alguna por ningún canal, ya sea escrito u oral, de la información y documentación solicitada hace unos dos meses.
  2. Que en el momento de redactar este post la dirección web ciberisciii.es, de titularidad Instituto de Salud Carlos III de Madrid, de uso Investigación Biomédica, y sin relación alguna con contenidos de piratería, presta servicio con normalidad pero no es accesible desde mi conexión a Internet de mi domicilio, estando accesible desde la red móvil de Movistar.

A tal efecto ruego remitan acuse de recibo de este hecho en soporte duradero, no solo clave identificativa, en cumplimiento de la legislación citada en anteriores posts.

Madrid, 20 de abril de 2025.

Mensaje 82 de 92
309 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

1. Que a día de hoy, 3 de mayo de 2025, no he recibido respuesta alguna por ningún canal, ya sea escrito u oral, de la información y documentación solicitada hace unos dos meses.

Madrid, 3 de mayo de 2025.

Mensaje 83 de 92
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @noname 

Sentimos las molestias.

Para poder realizar las comprobaciones necesarias, ¿Podrías por favor facilitarnos la dirección IP del sitio web que nos indicas? Esto nos permitirá validarlo de manera precisa.

Un saludo.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 84 de 92
267 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

104.21.64.1
104.21.96.1
104.21.112.1
104.21.16.1
104.21.48.1
104.21.32.1
104.21.80.1

PD: Agradecería si me pudieran facilitar la documentación que les solicité hace ya meses y que aún no me han remitido (la copia de los hechos comunicados, los acuses de recibo, la copia de las incidencias que se me abrieron, la respuesta de la reclamación sobre el intento fraudulento de sus compañeros del canal Whatsapp, y respuesta a lo que envié hace 3 meses al correo que aún no me han contestado

Mensaje 85 de 92
259 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

PD: Si contestar que es por orden judicial, díganme qué orden judicial. 

Mensaje 86 de 92
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por facilitarnos la información solicitada @noname. Tras realizar una nueva verificación, hemos comprobado que la IP que nos indicas se encuentra bloqueada por orden judicial. En este caso, te recomendamos ponerte en o con la empresa de alojamiento web que gestiona dicha página, ya que ellos podrán darte más detalles o posibles alternativas. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 87 de 92
253 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

He ado con ellos y me indican que su servicio está operativo y que desde otros operadores españoles es perfectamente accesible por lo que debo ar con mi operador. Agradecería que me indicara a qué orden judicial se refiere ya que no me han facilitado ningún dato identificativo de la misma ni siquiera la fecha el juzgado otorgante el número de sentencia o algo que permita identificar la veracidad de lo afirmado. Por cierto sigo esperando desde el mes de febrero que me contesten a los correos electrónicos que de [email protected] y que ustedes me faciliten la información que les llevo pidiendo desde el mes de febrero. 

Saludos cordiales

Mensaje 88 de 92
244 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

Que a día de hoy, 4 de mayo de 2025, no he recibido respuesta alguna por ningún canal, ya sea escrito u oral, de la información y documentación solicitada hace unos dos meses.

Que en el momento de redactar este post la dirección web ciberisciii.es, de titularidad Instituto de Salud Carlos III de Madrid, de uso Investigación Biomédica, y sin relación alguna con contenidos de piratería, presta servicio con normalidad pero no es accesible desde mi conexión a Internet de mi domicilio, estando accesible desde la red móvil de Movistar.

Madrid, 4 de mayo de 2025.

Mensaje 89 de 92
224 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

Que a día de hoy, 11 de mayo de 2025, no he recibido respuesta alguna por ningún canal, ya sea escrito u oral, de la información y documentación solicitada hace unos dos meses.

Que en el momento de redactar este post la dirección web ciberisciii.es, de titularidad Instituto de Salud Carlos III de Madrid, de uso Investigación Biomédica, y sin relación alguna con contenidos de piratería, presta servicio con normalidad pero no es accesible desde mi conexión a Internet de mi domicilio, estando accesible desde la red móvil de Movistar.

Madrid, 11 de mayo de 2025.

Mensaje 90 de 92
176 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

Que a día de hoy, 24 de mayo de 2025, no he recibido respuesta alguna por ningún canal, ya sea escrito u oral, de la información y documentación solicitada hace unos dos meses.

Madrid, 24 de mayo de 2025.

Mensaje 91 de 92
91 Visitas
noname
Yo probé el VDSL

Que a día de hoy, 1 de junio de 2025, no he recibido respuesta alguna por ningún canal, ya sea escrito u oral, de la información y documentación solicitada hace unos dos meses.

Madrid, 1 de junio de 2025.

Mensaje 92 de 92
59 Visitas