<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización 5qb61

Carmen2019
Yo probé el VDSL
Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización
Hola, o con ustedes a ver si por esta vía solucionan el problema que tengo. Este verano empezaron a poner la fibra en mi pueblo, una mañana de Agosto paso un señor por mi domicilio pidiendo autorización para pasar los cables por la cornisa de mi casa, la cual firmé tras asegurarme este señor que solo iban a poner cables de la forma más discreta posible. También me dijo que el problema lo tenía con otro vecino ya que en la fachada de este si que tenían que poner cajas e iba a ser más problemático que le firmara la autorización. Todo quedó así.
Ahora tras tres meses de ausentarme en mi domicilio ( ya que solo paso allí el verano, fiestas y algún fin de semana) me encuentro dos señoras cajas puestas en mi fachada propiedad de teléfonica y Movistar, además de un montón de cables bordeando toda mi fachada, todo eso hoy 31/12/2018, para terminar el año de buen humor.
Encima estaban unos técnicos de Vodafone está mañana conectando un cable en una de las cajas y me han hecho un señor roce en la fachada, tal ha sido mi enfado que los he echado y les he cortado el cable que acababan de conectar, antes de cortar el cable he llamado a Telefónica y Movistar a pedir explicaciones de por qué han puesto esas cajas en mi fachada cuando por proyecto correspondían a otro vecino y nadie me ha dado respuesta.
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esas cajas de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerlas y se a ciencia cierta que esas cajas no correspondía ponerlas en mi fachada, sino en la de otro vecino. Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía, pues procederé a arrancarlo como he hecho esta mañana. Se trata de las cajas número 0-11650 de Movistar y la 128 de Telefónica de la población de Almodóvar del Campo ( C. Real).
Espero por este medio procedan a retirarlas cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberlas instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar todos esos cables y cajas, la fachada estaba nueva, ya que es una casa nueva. A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran las cajas y cableado de inmediato a parte de reparar mi fachada.
Mensaje 1 de 96
18.104 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Hola, conmigo no ha ado nadie para dar ninguna solución, la fachada sigue estropeada como pudisteis ves en la foto. Seguimos igual. No se si con planta externa os referís al grupo Cobra, si es así no me extrañaría que hayan cerrado el parte sin dar solución, ya lo hicieron una vez como podrás comprobar si lees los mensajes de este hilo. Yo  ya no pierdo mas tiempo en llamarles, son unos informales. Como ya les dije QUIERO UNA INDEMNIZACION POR LOS DAÑOS OCASIONADOS ya que los responsables de la reparación lo que han hecho es estropear aún más la fachada como pudisteis ver en la foto que os envie. SIGO SIN ACEPTAR SOLUCION PUES AUN NO ME LA HABEIS DADO, LA FACHADA SIGUE ESTROPEADA Y NO HE RECIBIDO INDEMNIZACION. NADIE HA ADO CONMIGO.

Me pillan mal de tiempo, pero en cuanto tenga un rato me va a tocar al final pasarme a denunciaros como os dije, a Movistar, Grupo Cobra C. Real y al albañil que hizo la chapuza sin estar yo presente.

Por favor, más formalidad, a ver si resuelven este tema ya de una vez, mira que estoy siendo paciente....pero es que la paciencia la tengo ya agotada.

Mensaje 51 de 96
2.846 Visitas

Hola @Carmen2019

Lamentablemente nos confirman que no podemos solicitar indemnización pero sí se debe realizar la reparación de los desperfectos ocasionados.

Si lo deseas, podemos solicitar que se gestione.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 96
2.813 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Buenos días, me parece increíble, por no ser cliente no la dais y si fuera cliente de Movistar o teléfonica si, esto es muy fuerte!! Pues si, quiero que me reparen la fachada, pero no dentro de 4 meses, la quiero reparada esta semana y por GENTE PROFESIONAL, estando yo presente el dia que la vayan a tocar, que no se les ocurra tocar sin avisarme. La empresa que debe reparar la fachada es PARAMENTOS DIMAR de Moral de Calatrava que es la que la hizo y tiene el color exacto. Lo digo muy seriamente, no se os ocurra mandar chapuzas a que estropeen aún más la fachada como hicieron la última vez. Al grupo Cobra ya le abristeis incidencia de este tema hace un mes o más y sigue sin dar señales de vida, que hagan el favor de no ser tan informales, que OS RECUERDO QUE PARA INSTALAR LAS CAJAS OS SALTASTEIS LO QUE DICE LA LEY AL RESPECTO Y  NO DUDASTEIS EN AGUJEREARME LA FACHADA BIEN RAPIDITO, ahora aquí estoy yo con el pastel más de 7 meses, QUIERO RAPIDEZ!! Y QUE NO DIGA EL SR. MIGUEL ANGEL DE COBRA QUE EL TI ENE SUS ALBAÑILES Y ME ANDE DANDO LARGAS PORQUE TIENE OTROS ASUNTOS MAS URGENTES QUE RESOLVER. SIGO SIN ACEPTAR SOLUCION MIENTRAS LA FACHADA ESTE ASI, Y DIFUNDO EN FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES ESTE HILO PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO SUCEDIDO. SALUDOS

Mensaje 53 de 96
2.798 Visitas

Hola @Carmen2019,

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

Estamos escalando tu caso a nuestro departamento de gestión interna, para que nos den solución.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 96
2.775 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Hola Belén, sigo esperando solución. 

Mensaje 55 de 96
2.744 Visitas

Hola @Carmen2019

Tras realizar la consulta interna, estamos a la espera de respuesta para trasladártela.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 96
2.708 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Ha pasado otra semana y seguimos sin solucion

Mensaje 57 de 96
2.594 Visitas

Hola @Carmen2019

Seguimos pendientes de tu caso. 

En cuanto tengamos la respuesta a tu consulta, te la hacemos llegar. 

Un saludo
Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 96
2.589 Visitas

Hola @Carmen2019

Continuamos con tu caso en seguimiento. En cuanto tengamos respuesta del departamento responsable te informamos.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 96
2.574 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y saben cuándo van a tener respuesta? Vamos para 8 meses.....y os recuerdo que para tocar mi fachada si que os tomasteis libertades sin pedir autorización y bien rapidito. La denuncia no está puesta por falta de tiempo, pero en cuanto saque un rato os la pondré. Esto es indignante.

Mensaje 60 de 96
2.567 Visitas

Hola @Carmen2019

Lamentamos la demora en la respuesta, pero aún no disponemos de contestación por parte del departamento responsable.

En cuando tengamos cualquier tipo de información de la haremos llegar.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 96
2.559 Visitas

Hola @Carmen2019

Lamentamos la demora en la respuesta, pero aún no disponemos de contestación por parte del departamento responsable.

Saludos

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 96
2.533 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Sabe cuánto tiempo van a demorarse en contestar? Quisiera consultarles una duda que tengo respecto a la caja de fibra óptica que había en mi fachada y que ahora se la han puesto al vecino de al lado, ¿Esa caja es para que conecten los vecinos de esa manzana o para que pueda conectar cualquier vecino de cualquier otra manzana? Según he observado hay una caja por manzana en la zona donde vivo, pero hay otras manzanas a las afueras  del pueblo en las que no han puesto cajas de fibra optica. Agradecería me resuelvan esa duda, si pueden venir de otras manzanas a enganchar a la caja de otra manzana. Saludos.

Mensaje 63 de 96
2.519 Visitas

Hola @Carmen2019

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu incidencia, en el momento que la tengamos nos pondremos en o contigo y te informamos.

Con respecto a la consulta que nos haces, las cajas que hay en tu zona puestas es para la conexion de los vecinos de esa calle, el despliegue de fibra, se va construyendo poco a poco, un vecino de otra calle alejada de donde estan las cajas no puede conectarse a las mismas-

Un saludo

Angeles

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 96
2.503 Visitas

Hola @Carmen2019

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en o contigo y te informamos.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 96
2.480 Visitas

Hola @Carmen2019

Tu caso esta en seguimiento desde La Comunidad nada mas nos respondan te informaremos.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 96
2.471 Visitas

Hola @Carmen2019

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la obtengamos, nos pondremos en o contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 96
2.451 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Hola, ya vamos para 9 meses con el tema y esperando respuesta sobre la indemnización creo recordar desde junio y estamos a septiembre, saben cuándo va a estar disponible la respuesta? Les recuerdo nuevamente que para agujerear mi fachada no lo pensaron ni un segundo ni contaron con mi autorización, ya les comenté que ando muy ocupada y ha estado el verano por medio, pero en cuanto saque un momento pongo denuncia como esto no quede resuelto en breve. Saludos.

Mensaje 68 de 96
2.434 Visitas

Hola @Carmen2019,

Entendemos tu malestar,

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

Seguiremos pendiente del trámite de tu caso.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 96
2.411 Visitas

Hola @Carmen2019

Saludos

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 96
2.398 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Carmen2019

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de o

- DNI

- Número de teléfono móvil de o

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 96
2.341 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Hola Sr. Samuel, los datos que me piden en el mensaje número 71 del hilo que arriba detallo ya los tienen desde Enero del presente año. La incidencia sigue sin terminarse de resolver, si lee el hilo desde el mensaje 1 verá que las cajas ya las quitaron y taparon los agujeros, el problema es que los taparon con un color diferente al de la fachada y lo restregaron alrededor, ya les envié foto en su día. Por este motivo lo que pido es una indemnización para que venga la empresa que en su día hizo la fachada de la casa y lo repare, ya que el personal que ustedes han enviado no está cualificado para ello, eso sin nombrar que volvieron a tocar la fachada sin mi autorización, y mira que se lo advertí. 

Estos son mis datos una vez más:

Nombre:xxxxx

Dirección:xxxxx

DNI: xxxxx

Tel:xxxxx

Copio y pego este mensaje en el hilo excepto mis datos.

Espero den una solución de una vez por todas a este tema.

• Saludos.
Mensaje 72 de 96
2.337 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Carmen2019

En ese caso es un problema en la resolución de la incidencia y para ello hay que poner la reclamación en el departamento comercial.

Voy a pasar su caso al departamento comercial para que se lo puedan tramitar.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 96
2.307 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Perdóneme la expresión, y con todos mis respetos hacia usted, pero esto me parece ya un cachondeo de los grandes. Tienen una descoordinación total. Llevo desde mayo o junio esperando una respuesta a la incidencia sobre el tema de la indemnización, y seguimos sin respuesta. Me da la sensación de que ustedes lo único que hacen es pasarse la pelota de unos departamentos a otros y no resuelven nada. Eso sí, para llegar y agujerear las paredes ajenas sin contar con el consentimiento de los propietarios y ustedes instalar cajas y cables con el fin de lucrarse, para eso no se lo piensan dos veces ni se van pasando el tema de un departamento a otro.

Creo que fue usted quién inicialmente llevo este tema, y la verdad es que se preocupó de resolverlo hasta donde pudo, cosa que le agradezco de persona a persona, pero el resto de departamentos ahí están pasándose la pelota. Agradecería se pudiera leer los últimos mensajes del hilo para que volviese a derivar el tema a quienes se han sacudido las pulgas, pues por lo que veo lo han derivado al principio de la cadena otra vez.

Un poquito de por favor, y a ver si resuelven el tema de una vez.

Saludos

Mensaje 74 de 96
2.296 Visitas

Hola @Carmen2019

Sentimos la demora, seguimos consultando tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.

Un saludo.

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 96
2.236 Visitas