6t352i
Hola @JesusLopezJimenez,
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para comprobar si podemos anular el pedido en curso.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
he llamado a un telefono 900 que vds indicaban, en lapa. web dado que no podía realizarlo por mi cuenta, era....dar de baja el futbol, y el sr. que me atendió, o se ha confundido con otro cliente o no se que pensar, porque de repente , me encuentro en lio no buscado, donde dicen que pido la migración a Movistar ilimitado, que ni se lo que es,
Tengo ya una edad para que no me alteren con estas cosas y den una solución a las mismas.
he hablado con comerciales, 3 veces y que se solucionaría para este jueves, he mandado WhatsApp y que ya lo solucionaran, de momento nada.
como es posible que ocurra esto y nadie pueda solucionarlo.....si leen el pedido que dicen que he hecho, es increíble, para junio y parte para diciembre ...no entiendo nada
si me podeis ayudar gracias
Hola @JesusLopezJimenez,
Hemos intentado cancelar el pedido y no nos es posible, por lo que hemos abierto una gestión para que se agilice la cancelación.
Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar si queda cancelado y te informamos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
agradeceré vuestra gestión, y espero que me den de alta con los servicios que tenia anteriormente, Pero SIN EL FUTBOL, hasta que empiece la temporada
gracias
Hola @JesusLopezJimenez,
Tiienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
vale.gracias, han insistido tanto, que me han dado el futbol gratis" hasta Julio, aunque de momento no funciona,,,,estamos en reparación.Pero lo importante era Cancelar el Pedido que me tenia preocupado, dado que no era correcto.
gracias
Hola, @JesusLopezJimenez
Gracias a ti por participar en nuestra comunidad. Nuestro objetivo es brindar la mejor asistencia posible en todo lo que esté a nuestro alcance.
Recuerda que, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Saludos.
Laura.