<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Bloqueo páginas Cloudflare. 4z714r

lmqevp
Yo probé el VDSL
Bloqueo páginas Cloudflare.

Buenos dias. Hace unos 3 meses tengo bloqueadas varias paginas web en el ordenador del hogar (en tablet y móvil funciona bien ) por ejemplo proticketing y tickectmaster parece ser debido a cloudflare. Podriais darme alguna solución para el desbloqueo ?.Adjunto fotos pantalla. Muchas gracias.

He probado activar VPN Proxy VeePN de Chrome y sigo igual de bloqueado (tampoco con ventana de incógnito). El antivirus es McAfee de hace mas de un año y nunca me ha bloqueado nada. Estoy hablando del bloqueo actual de unos 2-3 meses..

1-9b2d75a8.jpg2-9b2d75a8.jpg3-9b2d75a8.jpg

Mensaje 1 de 9
366 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp 

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las las direcciones IPs de las páginas a las cuales no puedes acceder.

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
232 Visitas
lmqevp
Yo probé el VDSL

Reenvio mensaje porqué el sistema no me permite enviar mensaje privado con los datos solicitados personales i IP al técnico que me contestó ( Yaneth). Espero instrucciones. Gracias.

Mensaje 3 de 9
193 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp

Hemos verificado previamente y no tenemos notificación o mensaje donde nos hayas enviado los datos solicitados. Te mostramos un ejemplo de cómo puedes enviar esta información. Si deseas, puedes hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
185 Visitas
lmqevp
Yo probé el VDSL

Perdonar las molestias pero no me permite el al enlace del técnico que me ha mandado el mensaje/respuesta y no os puedo enviar el mensaje privado con la información que me ha solicitado. Si tenéis forma de proporcionarme el enlace os lo agradecería. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
180 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Te compartimos el enlace del paso a paso para que revises cómo enviarnos la informacion por privado. 

Quedamos atentos a la informacion previamente solicitada. 

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
146 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
112 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp 

Agradecemos la información proporcionada. Vamos a realizar comprobaciones en tu línea para comprobar lo que nos indicas. He generado una incidencia notificando a los técnicos lo sucedido, se pondrán en o contigo al móvil para verificarlo y poder solucionarlo. Disculpa las molestias ocasionadas. 

Te recomendamos estar atento al o de los técnicos en tu móvil. 

Un saludo, Alexander.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
77 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp 

Tras revisar el estado de la incidencia reportada en tu router, nos registra que ha sido revisada por el equipo de técnicos de la zona. Para garantizar la completa operatividad del servicio, agradeceríamos tu validación y confirmación de que el servicio funciona correctamente y sin anomalías.

En caso de persistir algún inconveniente o comportamiento inesperado, no dudes en informarnos para proceder con un análisis adicional. 

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
14 Visitas