<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

5G inestable en S24 Ultra 4v4q15

ayush12
Yo probé el VDSL
5G inestable en S24 Ultra
  • Hola, Me comuniqué con el servicio de asistencia técnica anteriormente con respecto a la inestabilidad de la red 5G en mi ubicación. Al hacer una prueba de velocidad una vez, el resultado fue 450 y luego, la próxima vez en la misma ubicación, la velocidad se redujo a 15-20. Me dijeron que "5G" no está activo en mi cuenta, lo que no parece tener sentido, ya que a veces puedo lograr 5G, pero no es estable. Esto ocurre en el código postal 28008. ¿Necesito una nueva tarjeta SIM para activar el 5G por completo? Había convertido una tarjeta SIM 5G prepaga en una con contrato. Mi tarjeta SIM muestra P63 5G.
Mensaje 1 de 115
6.488 Visitas
114 RESPUESTAS 114
ayush12
Yo probé el VDSL

He realizado el reinicio. Sigue adelante con tus pruebas por favor.

Mensaje 26 de 115
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la incidencia que presentas con la navegación de los datos móviles y oscilaciones de la cobertura 5G.

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 115
1.637 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

Hola, ahora está empezando a aparecer en Net Monster que puedo conectarme a 5G SA 700 y 3700. Sin embargo, parece que se corta la conexión después de un tiempo. No sé si este problema es nuevo o antiguo, pero cambia de SA a NSA con núcleo 4G. Esto también ocurre cuando hago una llamada mientras estoy en SA. Cambia a NSA y desconecta 5G. Después de finalizar la llamada, el cambio nunca se produce de nuevo a 5G SA. O NSA. Tengo que activar y desactivar el modo avión para recuperarlo. Gracias

Mensaje 28 de 115
1.615 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

También he notado que después de cambiar de prepago a pospago, cuando solía obtener velocidades de 1,4 GBPS en algunas ubicaciones, ahora no supera los 700. ¿Por qué hay una disminución en el servicio después de cambiar? Ahora obtengo velocidades de aproximadamente 2 Mbps la mayor parte del tiempo. Si no puedo solucionar este problema, finalizaré mi contrato. ¿Cambiaría algo si obtuviera una nueva tarjeta SIM o incluso una SIM electrónica? Gracias

Mensaje 29 de 115
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Entendemos que se siguen presentando los fallos con la conexión de tu red móvil, en este caso teniendo en cuenta los aspectos que nos indicas con la red 5G SA, seguiremos adelante con pruebas en remoto para poder revisar tu caso con mas detalle.

Por medio de mensaje privado te vamos a dar mas información sobre tu reporte.

Un saludo. Jonathan A.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 115
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, seguimos analizando tu reporte de avería con la conexión 5G que nos has indicado anteriormente, te indicaremos en caso de cualquier novedad.

¿Has notado algún cambio positivo?

Un saludo. Jonathan A.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 115
1.527 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

No, no he notado ninguna diferencia. Es el mismo problema. El 5G también es terco cuando se cambia a torres 5G mejores. Gracias.

Mensaje 32 de 115
1.514 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

 ¿Cómo son aceptables estas velocidades con 5G y mucho menos con 4G? Por favor, hagan algo al respecto. Gracias.

1000057460.jpg

Mensaje 33 de 115
1.460 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Seguimos realizando pruebas en la línea para poder solucionar la incidencia en la conexión de 5G. Continuaremos con el seguimiento.

Lamento las molestias que estamos ocasionado.

Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 115
1.370 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Qué cambios y parámetros estás probando? ¿Has notado algo inusual? Gracias.

Mensaje 35 de 115
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

No hemos notado nada inusual en la línea ¿Haz intentado realizar una prueba cruzada?, consiste en sacar tu tarjeta SIM de tu móvil y prueba a ponerla en otro distinto para descartar que se trate de un problema de tu smartphone.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 115
1.298 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

Ya lo hice y lo mencioné anteriormente. Incluso ayer, mientras descargaba un juego, la velocidad subía a 450 Mbps y luego bajaba a 30 Mbps durante 5 minutos. No entiendo la fluctuación.

Mensaje 37 de 115
1.290 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

He recibido una llamada de alguien de Movistar y me han dicho que cambie el APN para que desactive el 5G SA. ¿Por qué tendría que pagar tanto para que Movistar me restrinja el al 5G? También lo desactivaron de forma remota. Habiliten todos los s al 5G e intenten resolver este problema de otra manera. Quiero que se habiliten los 5G SA 700, 3700 y 26000. Avísenme si pueden solucionarlo de otra manera. Gracias

Mensaje 38 de 115
1.249 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

Hola. He notado que ya no puedo conectarme a ninguna torre SA. Casi siempre se queda con 4G, sin siquiera 5G NSA. ¿Puedes habilitar todas las funciones 5G y restaurarlo a las mejores condiciones? Gracias.

Mensaje 39 de 115
1.160 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Cuál es la actualización?

Gracias

Mensaje 40 de 115
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, sentimos los inconvenientes que te está causando. Esperamos que con la información brindada quede solucionada la incidencia. Muchas gracias por haber ado con nosotros.    

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 115
984 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

Mencioné esto en las publicaciones anteriores cuando cambié de prepago a pospago. ¿Obtener una nueva tarjeta SIM resuelve los problemas con VONR y todos los demás problemas de datos? ¿Qué restringía exactamente la tarjeta SIM anterior? ¿Qué digo cuando voy a la tienda Movistar?

Mensaje 42 de 115
976 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Estamos realizando seguimiento de tu caso, en respuesta a tu pregunta al cambiar la SIM se corregirá el error que estas presentando en el funcionamiento del servicio, Si. 

Sobre el servicio puede verse restringido y ser incompatibles cuando estas en prepago y en contrato son diferentes las condiciones, los parámetros de la línea cambian en función del servicio contratado. 

El duplicado lo puedes gestionar en tienda e indicas que la SIM esta defectuosa, para el cambio. 

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 115
959 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

Compré una nueva tarjeta SIM duplicada de mi línea y esta vez es p62 5g. Tengo una versión anterior de la SIM. Todavía no puedo acceder a vonr y la línea sigue teniendo inestabilidad. ¿Qué debo hacer?

Mensaje 44 de 115
954 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, seguimos analizando tu reporte de falla con la conexión 5G. Hemos realizado unas comprobaciones y actuaciones sobre tu línea, si es posible apaga el móvil, déjalo un par de minutos apagado para que posteriormente pueda volver a conectarse a la red, realiza una prueba de funcionamiento y verificas el funcionamiento.

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 115
934 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Inestabilidad en el 5G. Sin embargo, ahora hay un ping más alto en las pruebas. Otra cosa que he notado es que a menudo cambia entre 4G y 5G SA700 con agregación de portadora. Sin mover el teléfono cambia entre 4g y 5g. ¿Qué cambios se hicieron en la línea exactamente? He notado que ahora después de obtener la tarjeta SIM pospago, se conecta solo a 5g SA 3700 más. La inestabilidad también está presente cuando solo se conecta a 5g 3700 sin cambiar de banda. ¿El p62 hace alguna diferencia?. También he notado que estos problemas están sucediendo después de cambiar a contrato y en prepago estaba perfectamente bien. Por favor, arréglenlo o tendré que ir a otros proveedores de red.

Mensaje 46 de 115
928 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Comprobamos que nos consta un boletín de la incidencia general abierto por fallos en las antenas. Lo hemos reclamado, para que se pueda solventar cuanto antes posible. Son los técnicos quienes están realizando las labores de reparación.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 115
903 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu zona, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 115
869 Visitas
ayush12
Yo probé el VDSL

¿Cuál es el fallo exacto detectado? ¿Podrías pedirles también que comprueben el cambio constante entre las distintas configuraciones de 4G y 5G? Esta es también la causa del problema de descarga de la batería. Gracias.

Mensaje 49 de 115
866 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ayush12 

Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.

Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.

En cuanto al cambio constante de la red 4G y 5G se debe al fallo de cobertura que se presenta actualmente, se debe esperar a que se solucione el problema en planta externa para que se corrija dicho error de cambio constante de cobertura en la zona.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 115
848 Visitas