<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No funciona voWifi despues de restablecimiento de Xiaomi Mi10T Pro 721h2a

dsutil
Yo probé el VDSL
No funciona voWifi despues de restablecimiento de Xiaomi Mi10T Pro

Buenos dias.

Recientemente restablecí mi teléfono mi10t pro de xiaomi y desde entonces no tengo conexion voWifi, lo cual es imprescindible para mi ya que lo necesito para trabajar y en mi casa no hay cobertura.

He visto alguna guia para solucionarlo en la comunidad pero despues de hacerlo, no he conseguido que vuelva a funcionar. No debe ser un problema del router porque otros telefonos de mi casa si funcionan con voWIFI.

¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
176 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dsutil 

Revisa en tu móvil la siguiente configuración, 

• Ingresa en Ajustes.
  • Pulsa en "Tarjeta SIM y redes móviles."
  • Verifica que tengas activado "Usar datos móviles durante las llamadas VoLTE en la SIM seleccionada"
  • Selecciona la tarjeta de Movistar.
  • Habilita la opción "Hacer llamadas usando Wi-Fi.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
128 Visitas
dsutil
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la respuesta.

Si, eso ya me aseguré de tenerlo activo. Lo tengo activo sin problemas, pero no funciona.

Mensaje 3 de 6
98 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dsutil

Lamentamos que la incidencia aun persista. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
71 Visitas
dsutil
Yo probé el VDSL

Os he enviado la informacion.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
54 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dsutil 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Se han aplicado ajustes recientes sobre la línea. Para validar su efectividad, solicitamos que realices los siguientes pasos en tu dispositivo móvil:

• Apágalo completamente y espera unos segundos antes de encenderlo nuevamente.
  • Accede a la configuración de Wi-Fi, selecciona tu red Wi-FI y elige la opción 'Olvidar red' u 'Omitir red'.
  • Vuelve a conectarte ingresando la contraseña de .
  • Una vez restablecida la conexión, realiza una prueba de navegación (para comprobar que la red Wi-Fi no tenga fallos) y finalmente intenta realizar una llamada. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22 Visitas