6t352i
Buenos dias.
Recientemente restablecí mi teléfono mi10t pro de xiaomi y desde entonces no tengo conexion voWifi, lo cual es imprescindible para mi ya que lo necesito para trabajar y en mi casa no hay cobertura.
He visto alguna guia para solucionarlo en la comunidad pero despues de hacerlo, no he conseguido que vuelva a funcionar. No debe ser un problema del router porque otros telefonos de mi casa si funcionan con voWIFI.
¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.
Hola @dsutil
Revisa en tu móvil la siguiente configuración,
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola.
Gracias por la respuesta.
Si, eso ya me aseguré de tenerlo activo. Lo tengo activo sin problemas, pero no funciona.
Hola @dsutil
Lamentamos que la incidencia aun persista.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dsutil
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se han aplicado ajustes recientes sobre la línea. Para validar su efectividad, solicitamos que realices los siguientes pasos en tu dispositivo móvil:
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
.