6t352i
Buenos días,
mi teléfono corporativo no encuentra red en Portugal. Cuando hago manualmente la selección continúa sin funcionar tanto MEO y Vodafone seleccionadas. Tengo urgencia pues para trabajar necesito de un código que me llega por teléfono y no está a recibir nada.
muchas gracias
Editado 06-06-2025 12:03
Editado 06-06-2025 12:03
Hola @CatarinaM
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Tenemos acuerdos en Portugal con los operadores (MEO, NOS, VODAFONE) debes comprobar en las redes anteriormente mencionadas, adicionalmente en este enlace hay algunas recomedaciones para cuando necesitamos conectarnos con la linea movil en otro pais.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @CatarinaM
Ya que no hemos recibido respuesta de su parte, queremos saber si su línea está funcionando correctamente en este momento. Si no es así, por favor, envíenos los datos que le solicitamos previamente por mensaje privado.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.