<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Los videos de partidos de tenir se paran y no hay modo de que continuen m2w12

GemmaCelestino
Más integrado que la RDSI
Los videos de partidos de tenir se paran y no hay modo de que continuen

Por segunda o tercera vez, cuando estoy viendo un partido de tenis grabado que tuvo lugar en menos de 24 horas, como ahora el de Alcaraz y Medvedev en el US Open 2023, se para y no hay modo que conseguir que continue reproduciéndose, dejándome con la miel en la boca y sin poder verlo... Qué puedo hacer? Yo solo tengo Movistar+ Deportes para poder ver estos partidos de tenis y, la verdad, es muy frustrante y decepcionante.

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @GemmaCelestino 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @GemmaCelestino 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes la información. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @GemmaCelestino 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas