<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No se ve IB3 2q4m4d

XiscaHorrachColl
Yo probé el VDSL
No se ve IB3

Hola, 

vemos Movistar en una smart tv  a través de wifi y no sale en canal autonómico IB3. Saben el motivo? 
Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @XiscaHorrachColl 

Te avanzó la posible explicación.

El a todos los canales incluidos con la Modalidad Fusión contratada solo es posible desde la dirección del contrato y con un televisor conectado al desco Movistar 

En cambio hay una limitación en esas emisiones y canales si el lo realizamos desde dispositivos (Smart TV incluidos). Precisamente uno de los grupos de canales que no pueden visualizarse son los correspondientes a los canales autonómicos. 

En definitiva, no es posible, desde dispositivos,  ver el canal que tú estás indicando. 

Dial 9 , IB3 RTV Illes Balears 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 6
2.302 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @XiscaHorrachColl Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Ante la consulta realizada y la información facilitada por @pacofreire ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.254 Visitas
XiscaHorrachColl
Yo probé el VDSL

Buenas noches y gracias pacofreire por la explicación. Entonces nos quedaremos sin poder ver el canal... 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
2.238 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @XiscaHorrachColl 

De todas formas, Movistar, desde hace mucho tiempo, comercializa el siguiente Servicio para instalar en la dirección del contrato.

"Podrás ver dos contenidos distintos (o iguales) en televisores diferentes"

Para ello tendrías que contratar el Servicio  Multi+  (Que incluye con ese proceso un desco adicional con instalación efectuada por un Técnico Movistar que desplazarán hasta la dirección del contrato)

Por ejemplo, condición especial para Clientes Movistar Priority (A partir de Fusión Total)

Fusión Total y superiores con fibra óptica: 

Para los restantes Clientes Movistar con instalación por Fibra Óptica y contrato Fusión inferior al Fusión Total

Para el resto de clientes con Fibra óptica: 

Un Saludo
 :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 5 de 6
2.234 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @XiscaHorrachColl !

Me alegra saber que con la información aportada por @pacofreire ( gracias por tu aportación en la Comunidad ) hayas solventado tu consulta.

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en ar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.179 Visitas