<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

los canales de televisión se congela la imagen 691j10

webnet
Yo probé el VDSL
los canales de televisión se congela la imagen

desde hace unos días me pasa que la mayoría de canales de televisión después de unos segundos se congela la imagen, vuelve a funcionar si cambio de canal, pero a los segundos se vuelve a congelar, me pasa sólo con la televisión en directo, las cosas grabadas van bien, he apagado todo varias veces, he hecho varios reset de fábrica del router, y sigue igual.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 30
2.546 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @webnet ,

Por gestiones anteriores vemos que la linea es la que finaliza en 83, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.215 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

ahora parece que ya funciona correctamente todo.

Mensaje 3 de 30
2.207 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @webnet ,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Si te parece, comprueba el funcionamiento durante unos días y nos comentas si la visualización continúa siendo correcta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.173 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

vuelvo a tener el problema, sólo ha ido bien durante un día, esta tarde otra vez se vuelven a congelar los canales

Mensaje 5 de 30
2.156 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días  @webnet

Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, cuando puedas, reinicia el equipo. ¿Comprueba si puedes ver los canales de televisión en directo de forma correcta o se congela la imagen?

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.141 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

hola,

parece que ahora vuelve a ir bien, esperemos que dure :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 7 de 30
2.136 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido. Vamos a dejar el hilo abierto durante unos días, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.135 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

¿Nos puedes confirmar si ya se ven los canales de televisión de forma correcta? Quedamos pendientes de que nos digas algo.

Un saludo

Flor 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.096 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
2.083 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

sigo otra vez con el mismo problema, algunas veces va bien 1 o 2 dias y otra vez se vuelve a congelar los canales

Mensaje 11 de 30
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet.

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el . Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.062 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

el descodificador esta conectado al amplificar wifi de movistar, tengo el nuevo lo cambie hace poco el que es redondo

Mensaje 13 de 30
2.057 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

el router ya he hecho un reset varias veces, algunas veces después del reset se ve bien pero al dia siguiente se vuelve a congelar

Mensaje 14 de 30
2.056 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

he vuelto hacer un reset del router y tambien he apagado y encendido otra vez el amplificador y el descodificador. Ahora parece que va bien, pero ya lo he hecho como 4 o 5 veces todo esto, va bien un rato y luego vuelve.

Ahora mismo va bien, te digo si aguanta o vuelve el problema.

Mensaje 15 de 30
2.050 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

Dejamos el hilo abierto y a tú disposición para verificar si se consolida esa mejorara en la señal.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
2.030 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

Dinos, ¿Cómo ha ido estos días, ya no se congela la imagen?, ¿el funcionamiento ya es correcto?. Si es así, ¿Te podemos ayudar en algo más?. 

Un saludo.

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.997 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

hoy va bien, ayer se cortaba, hay momentos que funciona y otros no, esperaré unos días a ver si se mantiene como hoy.

Mensaje 18 de 30
1.992 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

De acuerdo, lo vas probando y en unos días nos comentas si todo ha seguido funcionando bien.

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.972 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

hoy veo que vuelve a quedarse parada la imagen cuando cambio de canal, me pasa con todos cuando estan en vivo, la televisión a la carta me va todo bien

Mensaje 20 de 30
1.956 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

¿se te sigue parando la imagen o solo fue algo puntual en el día de ayer?.

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.935 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet.

¿Podrías confirmarnos si ahora el funcionamiento, para ver los canales de Movistar Tv, estuviese bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.907 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

sigo teniendo el problema, se para la imagen a los segundos de cambiar de canal, me pasa en todos.

Mensaje 23 de 30
1.894 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

Hemos efectuado una actualización sobre el descodificador, puede que se haya ido la imagen unos segundos. Cuando cargue, obsérvalo y nos comentas si ya no se congela la imagen. 

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.877 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

lo acabo de probar y sigue congelándose la imagen cada vez que cambio de canal, a los 8 segundo de verse el canal se congela, algunas veces vuelve a verse después de un minuto parado, ¿no será que la señal de televisión llega a mi casa con poca fuerza?, internet me va estupendo, solo falla la televisión en directo.

Mensaje 25 de 30
1.873 Visitas