<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

los canales de televisión se congela la imagen 691j10

webnet
Yo probé el VDSL
los canales de televisión se congela la imagen

desde hace unos días me pasa que la mayoría de canales de televisión después de unos segundos se congela la imagen, vuelve a funcionar si cambio de canal, pero a los segundos se vuelve a congelar, me pasa sólo con la televisión en directo, las cosas grabadas van bien, he apagado todo varias veces, he hecho varios reset de fábrica del router, y sigue igual.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 30
2.546 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

Lamentamos que siga fallando. Hemos abierto un boletín de incidencia, para que e un técnico de la zona contigo y vaya al domicilio a solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
297 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet.

¿Podrías confirmarnos si ha mejorado la conexión y ahora se ven los canales bien, o se sigue congelando la imagen, por favor?

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
280 Visitas
webnet
Yo probé el VDSL

ayer me lo arreglaron, esperemos que dure :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 28 de 30
276 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
263 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @webnet 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas ado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
247 Visitas