Estimados señores, Me pongo en o con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un pedido realizado el 1 de noviembre de 2024 a través de su plataforma web movistar.es (número d...
Ver más...
Estimados señores, Me pongo en o con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un pedido realizado el 1 de noviembre de 2024 a través de su plataforma web movistar.es (número de pedido: CO24113xxxxxSE). El pedido consistía en un dispositivo iPhone 16 Pro Max que, hasta la fecha, no he recibido. A continuación, detallo los hechos: Pedido inicial no entregado: Tras varios intentos de ar con su servicio de atención al cliente, el departamento de calidad de Zeleris me comunicó que se gestionaría un nuevo pedido. Segundo pedido tampoco entregado correctamente: Pasados unos días y al no recibir el dispositivo, é nuevamente con el 1004, donde me indicaron que realizara otro pedido, asegurándome que el dispositivo no recibido estaba informado y que no se me cobraría. Cobros indebidos: Para mi sorpresa, en el mes de noviembre se me facturó por el iPhone 16 Pro Max y, en diciembre, se me ha cobrado una cantidad superior a 900 €, correspondiente al dispositivo que no he recibido. Solicitud de comprobantes no atendida: He solicitado tanto a Movistar como a Zeleris el albarán de entrega firmado con mi DNI para verificar quién ha recibido el dispositivo. Sin embargo, no he recibido dicha documentación. Es relevante mencionar que, en un pedido posterior gestionado bajo sus indicaciones, el servicio de mensajería dejó un paquete en el balcón de mi casa sin notificación previa, lo cual pone en duda la seguridad del proceso de entrega. Por todo lo expuesto, solicito lo siguiente: Anulación y devolución inmediata de las facturas relacionadas con el arrendamiento del dispositivo iPhone 16 Pro Max, ya que no he recibido dicho dispositivo. Anulación de la factura por interrupción anticipada del arrendamiento, dado que no puedo interrumpir un contrato por un dispositivo que nunca ha llegado a mi posesión. Adjunto a esta reclamación copias de las facturas emitidas en concepto del arrendamiento y del cobro indebido, para facilitar su gestión. Confío en que Movistar dará una solución rápida y satisfactoria a este problema. En caso contrario, me veré obligado a llevar esta incidencia ante los organismos competentes en materia de consumo. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Carlos Marín