<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Todos los mensajes publicados s6f70

No me deja rellenar el formulario para crear una incidencia...
Hola Ya está todo solucionado, he podido activar los datos móviles en el apple watch  Muchas gracias por la ayuda Saludos
Buenos días,   Estoy sin fibra ni teléfono fijo desde el 12/12/24.    NO me dan solución ni en el 1002-1004, chat o cualquier otro medio.   Es surrealista. No les importamos en absoluto.   Sò... Ver más...
Buenos días,   Estoy sin fibra ni teléfono fijo desde el 12/12/24.    NO me dan solución ni en el 1002-1004, chat o cualquier otro medio.   Es surrealista. No les importamos en absoluto.   Sòlo me queda cambiar de compañia (llevo más de 20 años...).   Saludos,   Pedro
Hola @Jdl1    Hemos estado comprobando y observamos que funciona correctamente la VO en ese capítulo. No obstante por favor indícanos que que dispositivo te ocurre, si es en el desco prueba a rei... Ver más...
Hola @Jdl1    Hemos estado comprobando y observamos que funciona correctamente la VO en ese capítulo. No obstante por favor indícanos que que dispositivo te ocurre, si es en el desco prueba a reiniciarlo junto al router y nos comentas.   Saludos Pilar.    
Hola, @NoeliaGarcia17    Vemos que, nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, ... Ver más...
Hola, @NoeliaGarcia17    Vemos que, nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión.    Saludos.  Viviana. 
Hola, @VanessaG    Bienvenida a la comunidad.    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, nos gustaría que nos confirmarás si el inconveniente se p... Ver más...
Hola, @VanessaG    Bienvenida a la comunidad.    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, nos gustaría que nos confirmarás si el inconveniente se presenta únicamente en el fire stick o en otros dispositivos (Smartphone, tablet u ordenador). Esperamos tu respuesta.     Un saludo. Heiner. 
Estimados señores, Me pongo en o con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un pedido realizado el 1 de noviembre de 2024 a través de su plataforma web movistar.es (número d... Ver más...
Estimados señores, Me pongo en o con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un pedido realizado el 1 de noviembre de 2024 a través de su plataforma web movistar.es (número de pedido: CO24113xxxxxSE). El pedido consistía en un dispositivo iPhone 16 Pro Max que, hasta la fecha, no he recibido. A continuación, detallo los hechos: Pedido inicial no entregado: Tras varios intentos de ar con su servicio de atención al cliente, el departamento de calidad de Zeleris me comunicó que se gestionaría un nuevo pedido. Segundo pedido tampoco entregado correctamente: Pasados unos días y al no recibir el dispositivo, é nuevamente con el 1004, donde me indicaron que realizara otro pedido, asegurándome que el dispositivo no recibido estaba informado y que no se me cobraría. Cobros indebidos: Para mi sorpresa, en el mes de noviembre se me facturó por el iPhone 16 Pro Max y, en diciembre, se me ha cobrado una cantidad superior a 900 €, correspondiente al dispositivo que no he recibido. Solicitud de comprobantes no atendida: He solicitado tanto a Movistar como a Zeleris el albarán de entrega firmado con mi DNI para verificar quién ha recibido el dispositivo. Sin embargo, no he recibido dicha documentación. Es relevante mencionar que, en un pedido posterior gestionado bajo sus indicaciones, el servicio de mensajería dejó un paquete en el balcón de mi casa sin notificación previa, lo cual pone en duda la seguridad del proceso de entrega. Por todo lo expuesto, solicito lo siguiente: Anulación y devolución inmediata de las facturas relacionadas con el arrendamiento del dispositivo iPhone 16 Pro Max, ya que no he recibido dicho dispositivo. Anulación de la factura por interrupción anticipada del arrendamiento, dado que no puedo interrumpir un contrato por un dispositivo que nunca ha llegado a mi posesión. Adjunto a esta reclamación copias de las facturas emitidas en concepto del arrendamiento y del cobro indebido, para facilitar su gestión. Confío en que Movistar dará una solución rápida y satisfactoria a este problema. En caso contrario, me veré obligado a llevar esta incidencia ante los organismos competentes en materia de consumo. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Carlos Marín  
Hola, @pabloperezjh    Entendemos tu disconformidad y queremos asegurarte que estamos pendientes de tu caso. Actualmente, debemos esperar a que se emita la factura con la orden de reintegro para ... Ver más...
Hola, @pabloperezjh    Entendemos tu disconformidad y queremos asegurarte que estamos pendientes de tu caso. Actualmente, debemos esperar a que se emita la factura con la orden de reintegro para que el importe sea transferido a tu cuenta. Por nuestra parte, seguimos realizando el seguimiento correspondiente y te informaremos de cualquier novedad.   Saludos Yulieth
Te he enviado los datos. A ver si dandole publicidad se consigue arreglar el asunto, porque con los PET que son privados parece que no hacen caso.
Lo de cerrar sin resolver veo que es algo que os enseñan bien cuando os contratan... estamos hartos de que cierren el pet sin resolverlo
Hola @epepocap    La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt cesaron el 01/01/2025.  Se ha enviando una comunicación a los clientes informando sobre el cese del servicio, pero... Ver más...
Hola @epepocap    La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt cesaron el 01/01/2025.  Se ha enviando una comunicación a los clientes informando sobre el cese del servicio, pero se han incorporado nuevos canales para que nuestro producto sea igual o mas interesante, como son BBC STUDIO.   Saludos Pilar.
Hola, @Raquel2025    Bienvenida a la comunidad.    Para poder realizar el análisis de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:   ... Ver más...
Hola, @Raquel2025    Bienvenida a la comunidad.    Para poder realizar el análisis de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:   Nombre completo del titular.  Número del DNI.  Línea móvil de o.  Dirección completa del domicilio, incluyendo el código postal.  Referencia catastral.  Coordenadas de ubicación.  Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.   Quedamos pendientes a tu respuesta.   Saludos. Heiner.
Hola, @epepocap    En efecto, en caso de que no desees contar con el equipamiento, debes acercarte a la tienda Movistar más cercana y realizar la entrega.    Un saludo. Heiner. 
Hola. Desde la web ya no sale desde la posibilidad de loguearse a la zona de clientes solo TV satélite.  ¿desde donde se puede acceder o en que sección está para acceder al Loguin de clientes Satéli... Ver más...
Hola. Desde la web ya no sale desde la posibilidad de loguearse a la zona de clientes solo TV satélite.  ¿desde donde se puede acceder o en que sección está para acceder al Loguin de clientes Satélite desde la web de movistar??? Gracias!
Hola, @Laura891    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en... Ver más...
Hola, @Laura891    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.   Un saludo. Laura.
Hola @Usuarimovi y bienvenid@ a la comunidad Movistar.   Movistar ofrece de forma gratuita el desvío de llamadas a móviles de forma gratuita, en este enlace dispones de la información detallada. ... Ver más...
Hola @Usuarimovi y bienvenid@ a la comunidad Movistar.   Movistar ofrece de forma gratuita el desvío de llamadas a móviles de forma gratuita, en este enlace dispones de la información detallada. Si lo que deseas es desviar a tu fijo también es posible, te detallamos la información es este otro enlace. Cualquier duda o consulta, comentanos.   Saludos Pilar.
Hola, @nomash    No es necesario el desplazamiento de un técnico, para llevar a cabo la baja del servicio. Por nuestra parte, nos encargamos de llevar a cabo la gestión de la baja y luego de esto... Ver más...
Hola, @nomash    No es necesario el desplazamiento de un técnico, para llevar a cabo la baja del servicio. Por nuestra parte, nos encargamos de llevar a cabo la gestión de la baja y luego de esto, el cliente debe realizar la entrega del equipamiento en la tienda más cercana.    Un saludo. Heiner. 
Hola, @josemms1206    Entendemos que llevas días esperando la regularización de tu correo, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por agilizar trámite.    De momento, no tenemos noved... Ver más...
Hola, @josemms1206    Entendemos que llevas días esperando la regularización de tu correo, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por agilizar trámite.    De momento, no tenemos novedades por parte de los expertos. Una vez tengamos respuesta a la gestión en curso, te lo haremos saber.    Disculpa todo el malestar generado.   Saludos. Laura.
Hola @smerk30    Cualquier modificación os la iremos informando por los medios habituales de comunicación, por el momento no podemos indicarte ya que no disponemos de la información, sobre la ubi... Ver más...
Hola @smerk30    Cualquier modificación os la iremos informando por los medios habituales de comunicación, por el momento no podemos indicarte ya que no disponemos de la información, sobre la ubicación de los canales. Tal y como hemos comentado dispones de información sobre los canales en este enlace.   Saludos Pilar.