<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Bloqueo páginas Cloudflare. 4z714r

lmqevp
Yo probé el VDSL
Bloqueo páginas Cloudflare.

Buenos dias. Hace unos 3 meses tengo bloqueadas varias paginas web en el ordenador del hogar (en tablet y móvil funciona bien ) por ejemplo proticketing y tickectmaster parece ser debido a cloudflare. Podriais darme alguna solución para el desbloqueo ?.Adjunto fotos pantalla. Muchas gracias.

He probado activar VPN Proxy VeePN de Chrome y sigo igual de bloqueado (tampoco con ventana de incógnito). El antivirus es McAfee de hace mas de un año y nunca me ha bloqueado nada. Estoy hablando del bloqueo actual de unos 2-3 meses..

1-9b2d75a8.jpg2-9b2d75a8.jpg3-9b2d75a8.jpg

Mensaje 1 de 8
294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp 

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las las direcciones IPs de las páginas a las cuales no puedes acceder.

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
183 Visitas
lmqevp
Yo probé el VDSL

Reenvio mensaje porqué el sistema no me permite enviar mensaje privado con los datos solicitados personales i IP al técnico que me contestó ( Yaneth). Espero instrucciones. Gracias.

Mensaje 3 de 8
144 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp

Hemos verificado previamente y no tenemos notificación o mensaje donde nos hayas enviado los datos solicitados. Te mostramos un ejemplo de cómo puedes enviar esta información. Si deseas, puedes hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
136 Visitas
lmqevp
Yo probé el VDSL

Perdonar las molestias pero no me permite el al enlace del técnico que me ha mandado el mensaje/respuesta y no os puedo enviar el mensaje privado con la información que me ha solicitado. Si tenéis forma de proporcionarme el enlace os lo agradecería. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
131 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Te compartimos el enlace del paso a paso para que revises cómo enviarnos la informacion por privado. 

Quedamos atentos a la informacion previamente solicitada. 

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
97 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
63 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmqevp 

Agradecemos la información proporcionada. Vamos a realizar comprobaciones en tu línea para comprobar lo que nos indicas. He generado una incidencia notificando a los técnicos lo sucedido, se pondrán en o contigo al móvil para verificarlo y poder solucionarlo. Disculpa las molestias ocasionadas. 

Te recomendamos estar atento al o de los técnicos en tu móvil. 

Un saludo, Alexander.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
28 Visitas