6t352i
cuales son los paquetes de tv que puedo eligir teniendo actualmente fusion+ tv satelite maxima velocidad, me interesaria saber sobre todo los de opcion con futbol, gracias.
Hola @ninjum,
La Fusión + que tienes es la de Fútbol u Ocio?
En este enlace están todas las fusiones con sus características, si pinchas en cada una de ellas te aparecen también qué paquetes puedes contratar.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
actualmente tengo fusion+ futbol que me sale en unos 60 euros precio sin iva
Hola @ninjum
Para disfrutar de todo el fútbol tendrías que pasar a Fusión + Fútbol Total (115€/mes IVA incluido). Pero aumenta no solo los canales sino también las condiciones móviles.
Además del fútbol, los paquetes disponibles los tienes en el enlace que te pasó la compañera. Ahí tienes todos los paquetes y haciendo click sobre ellos se despliegan los detalles de cada uno.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Editado 17-01-2018 12:53
Editado 17-01-2018 12:53
gracias a ambos por la ayuda que me fue de mucha utilidad.
Hola @ninjum
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.